sábado. 24 julio 2021

Archivos

Crema de champiñones

Es baja en calorías y muy sabrosa. Quizá por eso la crema de champiñones es una de esas opciones ideales para una cena en la que no se quiere renunciar al sabor o a tomar algo reconfortante pero sin subir aumentar nuestra ingesta diaria de calorías. Las setas tienen esa ventaja. Que aportan mucho sabor…

Crema de ceps

Sabías que… Las setas en general, y los boletus y los champiñones en particular, son muy ricas en vitaminas y en polifenoles que retrasan el envejecimiento de las células.

Espaguetis con champiñones

Sabías que… Los valores nutricionales de la pasta se incrementan con las gambas, ricas en proteínas y los champiñones que aportan vitaminas y minerales.  

Arroz con champiñones

Sabías que… El arroz de grano color blanco, es más pobre en vitaminas y proteínas que el integral. Los champiñones tampoco son de un alto valor energético. El contenido de hidratos de carbono complejos de este plato le hace muy recomendado. El alto contenido en potasio regula el balance hídrico del organismo.

Huevos a la cazadora

Sabías que… Los huevos son un producto de alto contenido proteico, con la particularidad de su elevado valor digestivo y biológico por su equilibro en los aminoácidos esenciales. Tienen también caroteno y vitaminas A, D, E y K. Su consumo es muy recomendable en una proporción de 5-6 unidades semanales.
X