miércoles. 27 octubre 2021

Archivos

Bacalao con tomate

Todos los trucos pasos e ingredientes para replicar una receta tradicional que es ideal para la temporada de cuaresma pero que puede consumirse durante todo el año.

Atascaburras, el plato de Semana Santa con el nombre más original

Todos los trucos e ingredientes para elaborar uno de los platos con el nombre más original de nuestra gastronomía.

Soldaditos de Pavía

Todos los pasos y trucos para preparar los soldaditos de Pavía, una de las tapas más reconocidas del rastro madrileño como un auténtico chef.

Buñuelos de bacalao

Todos los pasos y trucos para preparar una de las recetas más tradicionales de la Semana Santa. Para chuparse los dedos.

Potaje de vigilia

Todos los ingredientes y trucos para que puedas preparar el tradicional potaje de vigilia y además en tiempo récord.

Bacalao al pil pil, historia de un error de lo más sabroso

Todos los pasos y trucos para elaborar un plato que no puede faltar en ningún libro de recetas vasco, el bacalao al pil pil.

Arroz con bacalao

Sabías que… En este plato se unen las cualidades propias del arroz (riqueza en hidratos de carbono complejos y fácil digestibilidad), con las del bacalao, muy rico en proteínas, en minerales y en algunas vitaminas del grupo B. El resultado es un plato sano, digestible y sabroso, muy adaptado a nuestra tradicional dieta mediterránea.

Lomos de bacalao con salsa de naranja y setas

Plato rico en proteínas de alto valor biológico proporcionadas por el bacalao. La salsa de naranja contiene vitaminas, sobre todo C y minerales.

Receta Bacalao a la llauna

La característica nutricional más importante del bacalao es su riqueza proteica y su bajo contenido en grasa. Receta Bacalao a la llauna

Receta Aperitivo de hígado de bacalao y manzana

El hígado de bacalao es muy rico en proteínas y en grasas, entre las que son importantes los ácidos grasos omega-3. Receta Aperitivo de hígado de bacalao y manzana

Ensalada templada de arroz con bacalao

El arroz cocido es sobre todo fuente de hidratos de carbono complejos, a los que se unen las proteínas y minerales del bacalao. Ensalada templada de arroz con bacalao