domingo. 17 octubre 2021

Archivos

Maki, el sushi sencillo

Hoy viajamos hasta Japón para ofreceros una receta que ya se ha instalado en nuestro país y que hará las delicias de los amantes del país del sol naciente.

Ensalada de gulas con aguacate

Una ensalada diferente a base de aguacate y acompañado de gulas.

Guacamole al estilo mexicano

El aguacate es muy rico en vitaminas y minerales y proporciona una interesante dosis de diferentes grasas, con participación predominante de las insaturadas.

Crema de aguacate

El aguacate se caracteriza por su riqueza en hidratos de carbono, en grasas poliinsaturadas, vitaminas y minerales. Crema de aguacate

Ensalada de gulas

La variedad de ingredientes usados en este plato, de alto valor nutricional, hacen que, al estar presentes y en proporciones correctas, resulte muy recomendable para todas las edades y estados fisiológicos. Ensalada de gulas con aguacate

Aguacates rellenos de ensalada de fruta

A las ventajas nutricionales del aguacate y sobre todo de su grasa se unen las vitaminas, minerales y el alto contenido en tocoferoles, con marcadas propiedades antioxidantes, de los demás vegetales. Aguacates rellenos

Copas de aguacate, tomate y mango

Consejo: Es una entrada estupenda y muy veraniega, tanto como para el medio día como para la cena. El secreto es que todos los dados estén recién hechos y del mismo tamaño.

Ensalada de aguacate, manzana y zanahoria con salsa de cabrales y rúcula

Consejo: Si no se dispone de aros para emplatar, colocar círculos concéntricos en los platos con las lonchas de distintos colores acaballadas y la rúcula en el centro o a un lado. Regar con la salsa o servirla aparte.

Aguacate y tomate con ventresca

Consejo:Es una entrada fresca que apetece todo el año y sobre todo si lo que se va a servir después es un plato contundente. Encaja igual de bien a mediodía como a la cena.

Aguacates rellenos de roquefort

Explosión de sabores y contrastes en esta deliciosa receta de aguacate rellenos de roquefort.

Crema fría de aguacate

       

Crema de aguacate