Zumo anti-aging de zanahoria


    Zumo

    Resumen de la receta

    La mejor receta para un desayuno rico, saludable y sabroso en tan solo unos sencillos pasos.

    Todas las mañanas al despertarnos, lo primero en lo que pensamos es en algo rico que llevarnos a la boca, pero muchas veces no nos apetece hacer un desayuno que nos quite mucho tiempo. Ya sea porque tenemos prisa para ir al trabajo, para dejar a los niños en el colegio, para pasear al perro… ¿verdad?

    No te preocupes porque te traigo la solución a tus problemas. Un desayuno rico, sano y saludable que vas a poder preparar cualquier mañana y lo mejor de todo, en unos pasos extremadamente sencillos y rápidos.

    Prepara tu desayuno en unos minutos

    La receta de hoy es un zumo anti-aging. Una receta que mezcla frutas y verduras necesarias para una buena alimentación y para la salud. Además, es un ingrediente natural perfecto para disfrutarlo en un zumo o en un licuado. Solo vas a necesitar dos zanahorias, un limón, una manzana, una naranja y un apio. ¡Así de sencillo!

    La zanahoria aporta beneficios y propiedades no solo basados en la alimentación, sino también en la belleza, por ejemplo, tomar un vaso por las mañanas, proporcionará un brillo saludable a tu piel y retrasará su envejecimiento. Además, aporta Vitamina A a tu cuerpo para ayudar a mejorar y mantener una buena vista.

    Por otro lado, la manzana contiene muchas propiedades saludables gracias a su alto contenido en fibra, minerales, vitaminas… y la naranja, previene la artritis y el estreñimiento, regula la presión arterial, entre muchos otros beneficios.

    Esta receta sin duda alguna, debe estar incluida en tu lista de alimentos durante la semana. Si aún no has empezado a cuidarte, recuerda que cada día son más las personas que apuestan por cuidar su alimentación y su salud tanto física como mental.

    Un zumo por la mañana te llenará de energía y optimismo para afrontar el día duro que te espera, te hará sentir un alivio ya que tendrás las pilas cargadas. ¡Disfruta de tu zumo y a por el día!

    ¿Qué necesitas?

      Ingredientes

    • 2 zanahorias
    • 1 manzana
    • 1 naranaja
    • 1 ralladura de limón
    • 1 ramita de apio
    • 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra

    ¿Cómo se prepara?

    ¿Te ha resultado útil?

    ¡Valora!

    Valoración media: 4.2 / 5. Votos: 6

    ¡Sé el primero en valorar!