Ternera con salsa cazadora

Resumen de la receta
Ingredientes:
- ¾ Kg. de aguja de ternera
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 calabacín
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada rasa de harina
- 200 gr. de champiñones
- 75 gr. de jamón serrano
- 1 vaso de vino blanco
- caldo hecho con pastilla
- pimienta - sal
- aceite para freír el calabacín.
¿Cómo se prepara?

Paso1: Cortar la carne en trozos regulares, salpimentarla, pasarla ligeramente por harina y dorarla en una cazuela con el aceite caliente. Añadir la cebolla y el ajo picados, rehogar e incorporar las zanahorias limpias y cortadas en rodajas y el jamón en dados.

Paso2: Limpiar los champiñones y cortarlos en cuartos e incorporarlos a la cazuela. Regar con el vino, dejar evaporar unos momentos a fuego vivo y cubrir con el caldo, añadiendo más, si hiciera falta en el transcurso de la cocción.

Paso3: Pelar los calabacines dejando algo de su piel verde, cortarlos en cuadraditos como si fueran patatas y salpimentarlos. Freírlos en aceite caliente, escurrirlos y agregarlos a la preparación cuando la carne esté tierna. Rectificar el punto y servir.
- CLASIFICACIÓN DE LA RECETA