Tartaletas de chocolate y frambuesa


    tartaletas

    Resumen de la receta

    Prepara un postre rico y delicioso con frutas y chocolate negro.

    ¿A quién no le gusta un buen postre? Seguro que es lo que más esperas al terminar de comer en un restaurante, coger la carta y pedir tu postre favorito… Aunque estemos hinchados y llenos sin que nos entre nada más, siempre hay hueco para un dulce final. Hoy te traigo un postre que habrás escuchado hablar de él pero no tendrás su receta. Está tan rico que probablemente se convierta en uno de tus favoritos.

    Tartaletas de chocolate y frambuesa, es un postre delicioso y muy fácil de hacer si sigues los pasos que voy a dejarte por aquí abajo. Además, si eres de las personas que les gusta darse un capricho y saltarse la dieta (si es que tienes una), has encontrado el dulce perfecto.

    Los días en los que solo te apetece estar en casa, viendo una película o una serie en compañía de tu pareja o tu familia, y tu única preocupación es ir a la nevera y preparar una comida exquisita, me parece un plan ideal. La estantería para los más golosos, siempre está llena de galletas, bollos, tartaletas, es por eso que los ingredientes de esta receta seguro que son muy fáciles de encontrar.

    Para ocasiones especiales, puedes guardar la receta y sorprender ese día con tu mejor faceta como chef. En un día señalado como San Valentín para enamorar a tu pareja, en navidad para terminar una noche especial de la forma más dulce y rica posible, en un cumpleaños… En fin, en cualquier ocasión, este postre no fallará.

    Entre sus ingredientes podemos encontrar, el chocolate negro, la nata, una cucharadita de miel…¿Cada vez te apetece más, verdad? Sin más rodeos, nos ponemos con ello y prepárate, porque te quedará un postre final para chuparte los dedos.

    ¡Pruébalo e invita a los demás a que también se hagan con el secreto!

    INGREDIENTES:

    • 16 tartaletas
    • 150gr. de frambuesas
    • 5 cucharadas de nata líquida
    • 1 cucharadita de miel
    • 125gr. de chocolate negro
    • Frambuesas frescas para decorar

    ¿Qué necesitas?

      Ingredientes

    • 150 gr. de frambuesas
    • 1 cucharadita de miel
    • 125 gr. de chocolate negro

    ¿Cómo se prepara?

    ¿Te ha resultado útil?

    ¡Valora!

    Valoración media: 3 / 5. Votos: 3

    ¡Sé el primero en valorar!