Tarta de queso Christine

Resumen de la receta
Si la tarta sube por el centro y no por los lados es que el horno está muy fuerte y a la inversa. Es un postre con un interesante contenido en calcio, que es mineral muy necesario, sobre todo en la infancia y en la tercera edad. Tarta de queso Christine
¿Qué necesitas?
- 200 gr. de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 75 gr. de azúcar
- 1 sobre de azúcar de vainilla
- 1 huevo
- 100 gr. de mantequilla
- sal
- Relleno: 4 huevos
- 150 gr. de azúcar
- 750 gr. de queso Philadelphia
- 100 gr. de harina
- 1 sobre de flan de vainilla
- brandy, ralladura de limón
- ¼ l. de leche, 100 gr. de pasas
¿Cómo se prepara?

Paso1: Base: Mezclar la harina, la levadura, el azúcar, el azúcar vainillado, la sal, el huevo y la mantequilla. Formar una bola poco amasada, envolverla y dejarla reposar durante ½ hora en sitio fresco. Forrar las paredes y el fondo de un molde desmontable de 28×7 cm.

Paso2: Relleno: Separar las claras de las yemas. Batir en la batidora eléctrica y hasta que se una todo y resulte una masa espumosa, las yemas con el queso, la mitad del azúcar, la ralladura de limón, el sobre de flan y la leche. Añadir las cuatro cucharadas de brandy con las pasas remojadas en él.

Paso3: Montar las claras a punto de nieve con el resto del azúcar y unir a mano la harina tamizada, con cuidado de que no se baje. Llenar el molde forrado con la masa e introducirlo en el horno, 60-70 minutos a unos 160º C. Servir espolvoreada de azúcar glas.
- CLASIFICACIÓN DE LA RECETA
- Método de cocinado: horno / asado