Risotto de coliflor y pak choi

Resumen de la receta
El pak choi no necesita mucha cocción porque debe quedarse con una textura crujiente, por eso se añade al final. El tallo se puede dejar o quitárselo y picarlo muy fino como si fuera cebolla para que se mezcle con el arroz. Risotto de coliflor y pak choi
Ingredientes:
- 4 tacitas moka de arroz arborio
- 1 coliflor pequeña
- 2 cogollos de pak choi (se suelen vender en grupos de unos 4)
- 2 l. de caldo de verduras
- 4 cucharadas de mantequilla
- 1 cebolla
- 1 vaso de vino blanco seco
- 100 gr. queso Parmesano rallado (más queso para servirse en la mesa)
- sal
- pimienta negra molida
¿Cómo se prepara?

Paso1: Cocer la coliflor en ramitos en agua hirviendo con sal 10 minutos y reservar. Cortar el pak choi en tiras y reservarlo. Fundir la mantequilla en una sartén profunda y rehogar la cebolla picada despacio hasta que esté transparente.

Paso2: Rehogar el arroz encima de la cebolla, moverlo para que se envuelva y añadir el vino, subir el fuego para que se evapore el alcohol e ir añadiendo poco a poco el caldo sin parar de mover, hasta que el arroz haya absorbido el líquido anterior.

Paso3: Cuando el arroz esté tierno pero al dente, añadir el queso, mover rápidamente, bajar el fuego e incorporar el pak choi. Comprobar y rectificar el punto y añadir por último la coliflor. Servir recién hecho acompañado de más queso.
- CLASIFICACIÓN DE LA RECETA