Pops cakes

Resumen de la receta
La harina es rica en hidratos de carbono, el yogur y el queso en proteínas, grasa y minerales y el chocolate en azúcares, lo que hace que el conjunto sea completo en nutrientes, pero con un alto contenido en calorías, por lo que hay que ser moderados. Pops cakes
¿Qué necesitas?
- Bizcocho: 2 huevos
- 1 yogur natural
- 2 medidas de yogur de azúcar
- 3 de harina
- 1 de aceite
- 1 cucharadita de levadura Royal
- la cáscara de ½ limón rallada
- sal
- mantequilla o aceite para el molde
- Relleno: 3 cucharadas de crema de queso blanco
- 250 gr. chocolate blanco o negro y toppins
¿Cómo se prepara?

Paso1: Bizcocho: Batir los huevos en la batidora 15 minutos, añadir el yogur, el aceite, el azúcar, la sal y la ralladura de ½ limón. Añadir la harina y la levadura tamizadas. Engrasar un molde alargado de plum-cake con mantequilla y llenarlo con la preparación.

Paso2: Cocer el bizcocho en el horno a 180ºC 50 minutos, dejarlo enfriar y desmigarlo en un bol. Añadir la crema de queso blanco y mezclar con las manos hasta obtener una masa de consistencia dura. Hacer bolas apretadas de 24 gr. y endurecerlas en la nevera ½ hora.

Paso3: Derretir un poco de chocolate, mojar la punta de cada palo e introducirla en cada bola. Meter en la nevera ¼ de hora. Derretir el resto de chocolate e introducir la bola una a una dando vueltas para bañarlas por todos lados. Decorar con toppins de colores.
- CLASIFICACIÓN DE LA RECETA