Manzanas asadas con naranjas


    Manzanas

    Resumen de la receta

    Prueba a hacer este postre con frutas asadas del que no podrás resistirte y copiar su receta.

    En los últimos meses del año, los preparativos y los nervios aumentan cada vez más a medida de que van pasando los días, porque sabemos que se acercan fechas muy señaladas para todos nosotros.

    Uno de los quebraderos de cabeza y la pregunta que más nos roda en la cabeza, es que vamos a preparar para cocinar, de primer plato, el segundo, el postre… Son muchos invitados los que inundan nuestras casas para celebrar un día especial entre familiares, amigos y seres queridos. Pues bien, te traigo un postre del que todos se enamorarán y probablemente te pidan cual es la receta para poder hacerla ellos mismos.

    Un postre exquisito y delicioso

    Si te gustan las frutas, estás de suerte. Para esta receta solo necesitarás manzanas y naranjas. Dos piezas de fruta fundamentales en nuestro día a día y que debes intentar incluir en tu lista de la compra. Esta vez no es especialmente saludable, porque la receta lleva mantequilla, azúcar y canela, así que si además, te gustan los postres dulces, este sin duda es el tuyo.

    La manzana es una de las frutas que más se usa en la cocina, no sólo puedes utilizarla en postres, sino en ensaladas, platos principales como acompañante… Son muchas las opciones para realizar un plato perfecto con un solo ingrediente.

    Por otro lado y no menos importante, la otra fruta esencial para esta receta es la naranja, un alimento que aporta al organismo un gran cantidad de Vitamina C. Entre sus múltiples beneficios, ayuda con los trastornos intestinales, reduce el riesgo de cáncer, fortalece el sistema nervioso, ayuda a adelgazar… Es toda una maravilla.

    Imagínate poder mezclar ambas frutas en un postre delicioso y rico del que vas a disfrutar y no quedará ni una pizquita. Sigue los pasos que debajo te voy a dejar y saborea tu postre. Probablemente se convertirá en uno de tus favoritos.

    ¿Qué necesitas?

      Ingredientes

    • 4 manzanas
    • 4 orejones
    • 2 cucharadas de pistachos
    • 4 cucharadas de miel
    • 2 naranjas
    • 1 piel de la naranja
    • 2 cucharadas de mantequilla

    ¿Cómo se prepara?

    ¿Te ha resultado útil?

    ¡Valora!

    Valoración media: 3.4 / 5. Votos: 35

    ¡Sé el primero en valorar!