Filetes de mero con cebolla confitada y hongos

Resumen de la receta
El mero es un pescado blanco, con escaso contenido en grasa y carne muy firme.
Es muy rico en proteínas en las que están presentes todos los aminoácidos esenciales y además es fácilmente digestible. También aporta minerales y vitaminas. Filetes de mero con cebolla confitada y hongos
¿Qué necesitas?
- 800 gr. de mero en lomos
- aceite, sal y pimienta
- Cebolla confitada: 4 cebollas
- 6 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de azúcar
- 150 gr. de hongos (50 gr. si son deshidratados)
- 1 vaso de vino del agua de rehidratar las setas
- sal y pimienta
¿Cómo se prepara?

Paso1: Cebolla confitada y hongos: Rehidratar los hongos en 1 vaso de agua. Cortar la cebolla en rodajas finas, ponerla en un cazo con el aceite y el azúcar, tapar y cocer a fuego flojo hasta que estén casi confitadas. Añadir los hongos escurridos y cortados en lonchas, regar con un chorreón del agua de rehidratarlos.

Paso2: Consumir a fuego vivo hasta que se consuma el líquido y esté todo caramelizado. Sazonar los lomos de mero con sal y pimienta. Cortar rectángulos de papel sulfurizado (o papel de aluminio) y engrasarlos con aceite, colocar en cada uno, un lomo de pescado sazonado y pintarlo con aceite.

Paso3: Repartir por encima la cebolla confitada con hongos, rociar con unas gotas de aceite, cerrar los papillotes e introducirlos en el horno a 250ºC, 10 minutos. Servir enseguida para abrir los paquetes en la mesa. Se pueden hacer en un solo paquete grande o en una fuente engrasada y cerrada con el papel 20 minutos.