Ensalada de rábanos y remolacha con vinagreta

Resumen de la receta
Los ingredientes principales son ricos en vitaminas, en minerales y en antioxidantes. Ensalada de rábanos y remolacha con vinagreta
¿Qué necesitas?
- 1 bandeja de remolacha cocida
- 4-6 rábanos
- 1 bulbo de cebolleta fresca
- 1 cucharada de pimientas variadas
- Aliño: 2 cucharadas de vinagre de Jerez
- 1 cucharadita de miel
- 8 cucharadas de aceite de oliva
- 2 cucharadas de cebollino picado
- sal y pimienta
¿Cómo se prepara?

Paso1: Cortar en rodajas finas el bulbo de cebolleta, escaldarlas en agua hirviendo con sal para suavizarlas y escurrirlas. Lavar y cortar los rábanos en rodajas finas. Pelar y cortar la remolacha en rodajas finas.

Paso2: Colocar la remolacha acaballada en redondo en una fuente o plato, poner encima los aros de cebolleta y sobre ella alinear los rábanos acaballados formando un montículo. Regar con el aliño y las pimientas.

Paso3: Aliño de miel: Mezclar en un bol la miel con el vinagre hasta que se integre, disolver la sal y la pimienta y añadir el cebollino picado. Verter el aceite a hilillo y emulsionar.