sábado. 12 junio 2021

Recetas bizcochos

Bizcochitos de chocolate y nueces, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de bizcochitos de chocolate y nueces de Belén Esteban.

Brazo de gitano de mora y albaricoque, por Belén Esteban

Te presentamos la receta de brazo de gitano de mora y albaricoque de Belén Esteban.

Bizcocho de limón, por Belén Esteban

Te traemos la fresquita receta del bizcocho de limón de Belén Esteban, perfecta para finalizar una buena comida. Lo ideal es utilizar huevos ecológicos o de granja, ya que, además de dar un bonito color a la masa, aportan un mejor sabor. Su sabor es más delicioso que el que de la bollería industrial.

Rosquillas de anís, un dulce para recordar la infancia

Todos los trucos e ingredientes para hacer unas rosquillas como las harían nuestras abuelas.

Bizcocho de limón

Todos los trucos y consejos para hacer un bizcocho de limón como lo harían nuestras abuelas.

Tarta de zanahoria, trucos para hacer la famosa ‘carrot cake’

Te enseñamos a preparar una deliciosa tarta de zanahoria para que des un giro a tus desayunos y meriendas.

Bizcocho de yogur, un dulce para volver a la infancia

Os traemos el más tradicional de los bizcochos, el de yogur, una receta sencilla pero igual de sabrosa y que queda perfecta tanto en desayunos o meriendas como servido como postre.

Bizcocho de manzana

Sabías que… Como todos los dulces es un plato energético, pero en este caso rebajado por la alta proporción -en que entran manzanas. Especialmente indicado en niños y ancianos.

Cuartos mallorquines con helado de almendras

Esta receta es de la mallorquina Catrin Curtó, que dice que es necesario dejar caer el bizcocho para asustarlo y que no se bajen. Delicioso postre del que no conviene abusar porque el aporte de calorías es muy alto, pero que es recomendable su consumo ocasional por los variados nutrientes que contiene. Cuartos mallorquines con…

Tronco de Navidad de crema de castañas

Consejo: El tronco de Navidad se puede hacer con el bizcocho de chocolate, relleno de nata, crema pastelera, moka, mermelada o lo que se quiera, cubierto de nata y espolvoreado de virutas de chocolate.

Cake de chocolate Julieta

Consejo: Este bizcocho, muy jugoso y esponjoso, es para mí uno de los mejores de chocolate. Además es apto para personas celiacas que no pueden tomar harina.

Sopa de cítricos con helado de queso y bizcocho de zanahoria

La potencia del bizcocho de zanahoria queda aligerada con la sopa de cítricos y zanahoria que refresca, y el helado de limón o de yogur.

Mug de chocolate y menta

Consejo:Es un postre que resulta como un bizcocho por fuera, en el que el interior queda casi líquido. Se prepara y cuece en el microondas en la taza individual, vertical y con asa, en la que se sirve.
X