viernes. 24 septiembre 2021

Robot de cocina

Minipimientos dulces con remolacha

Apunta los pasos y trucos para hacer este delicioso aperitivo perfecto para cualquier ocasión.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Zarzuela de pescado y marisco

Todos los pasos e ingredientes para lograr un delicioso plato a base de pescado y marisco, perfecto para cualquier almuerzo.

Gazpachuelo, siguiendo los pasos de la tradición malagueña

Todos los pasos, trucos e ingredientes para hacer una receta de origen malagueño que encantará a los amantes de los platos marineros.

Gazpacho de remolacha

Todos los pasos e ingredientes para preparar una receta sabrosa y original que le dará un giro a un plato que conocemos tan bien como el gazpacho.

Atún con ajoblanco de coco, entre Asia y Andalucía

Todos los pasos e ingredientes para preparar esta deliciosa receta que le da una vuelta de tuerca a dos grandes productos de nuestro recetario.

Tarta de calabaza, otra forma de hacer dulces

Todos los trucos e ingredientes para que saquéis partido a la calabaza un vegetal muy práctico que puede hacerse tanto en recetas saladas como dulces.

Bizcocho de limón

Todos los trucos y consejos para hacer un bizcocho de limón como lo harían nuestras abuelas.

Crema de calabacín

Todos los trucos para hacer una crema de calabacín para chuparse los dedos y en muy poco tiempo.

Magdalenas

Los ingredientes y trucos para traer a tu paladar los recuerdos de infancia con la receta de magdalenas.

Guacamole al estilo mexicano

El aguacate es muy rico en vitaminas y minerales y proporciona una interesante dosis de diferentes grasas, con participación predominante de las insaturadas.

Bizcocho de yogur, un dulce para volver a la infancia

Os traemos el más tradicional de los bizcochos, el de yogur, una receta sencilla pero igual de sabrosa y que queda perfecta tanto en desayunos o meriendas como servido como postre.

Guacamole con tortillas

El aguacate es muy rico en vitaminas y minerales y proporciona una interesante dosis de diferentes grasas, con participación predominante de las insaturadas.

Lomos de merluza a la plancha con cebolla confitada

Consejo: Si se prefiere, en lugar de salsa verde, se puede servir la merluza con la cebolla confitada y una salsa fría de 50% cebollino y perejil, triturados en la Thermomix con el aceite, sal y pimienta.

Gazpacho en gelatina

Consejo: Si no tienes la Thermomix, tendrás que escaldar y pelar los tomates antes de triturarlos. Para desmoldar, sumergir un momento en agua caliente y quitar el silpat como un guante. Acompañarlo de su guarnición picada.

Cake cebra

Consejo:Esta receta es del libro Thermomix Chocolate 1, dos volúmenes de Técnicas, recetas básicas, bombonería y repostería que acaba de editar Thermomix. Es muy fácil de realizar siguiendo las instrucciones y resulta exquisito y muy lúcido.
X