martes. 2 marzo 2021

Hervido

Crema de calabacín

Todos los trucos para hacer una crema de calabacín para chuparse los dedos y en muy poco tiempo.

Albóndigas con curry

Descubre todos los ingredientes y secretos para hacer unas albóndigas con curry al más puro estilo nórdico.

Risotto de setas

El risotto es un arroz muy cremoso, te damos todos los trucos para pillarle el punto a uno de los platos más típicos de la cocina italiana.

Crema de calabaza

Te contamos todos trucos para hacer una crema de calabaza deliciosa.

Hummus

Los trucos e ingredientes para preparar en casa y fácilmente de uno de los platos más clásicos de oriente medio.

Ensalada de langosta y mango

Hoy os proponemos una ensalada a base de langosta y mango que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Sopa miso

Este caldo resulta muy reconfortante, y además es rico en vitaminas y minerales, de escaso poder calórico. Especialmente indicado como entrante en dietas de adelgazamiento o de mantenimiento de peso.

Crema de naranja

La necesidad de consumir fruta frecuentemente exige que se ofrezca en preparaciones variadas. En este caso, se enriquece con proteínas y energía.

Judías verdes con gambas

Las vitaminas y minerales de las judías verdes, unidas a las proteínas de las gambas y a los interesantes nutrientes del tomate dan lugar a un sano y nutritivo plato.

Receta Pasta Schiaffoni GAROFALO rellenos de pato y setas

Ingredientes para 2 personas. 80 g de Schiaffoni Garofalo (n. 83-1). 20 g de ajetes y 25 g de setas de temporadaPara elaborar el relleno:. ½  cebolla grande pelada. 40 g de ajetes. 2 muslitos de pato. 50 g de setas de temporada. 100 ml de vino dulce. 100 ml de nata. Hojas de salvia…

Receta Radiatori Garofalo al pesto de rúcula y pistachos

Ingredientes para 2 personas. 200 g de Radiatori Garofalo (n. 87). Queso parmesano extra en rocas y pistachos extra.Para la elaboración de la salsa:. 30g de rúcula fresca. 45g de pistachos pelados. 35g de parmesano picado. 1 diente de ajo. aceite de oliva virgen extra y sal ElaboraciónPicamos los pistachos, cortamos la rúcula y picamos…

Fideuá de hongos

Consejo: La pasta absorbe mucho la sustancia de las setas y hongos, pero hay que probar el caldo cuando rompa el hervor para comprobar que está algo fuerte.

Dulce de fresa y queso

Consejo: La pectina es un espesante natural que contienen las frutas y se puede hervir, lo mismo que el agar-agar, de las algas. La gelatina de la cola de pescado se estropea y da mal sabor con la ebullición.

Merluza con salsa de langostinos

Consejo: También se pueden escaldar los lomos de merluza en poca agua hirviendo, retirar del fuego cuando vuelva a hervir y mantenerlos tapados en el agua 10 minutos.

Pasta fresca con salsa de alcachofas

Consejo: Una forma de que las alcachofas se mantengan verdes al cocer es disolver una cucharada de harina en el agua de hervirlas y cocerlas con las hojas de fuera que se quitan luego para dejar solo los cogollos y el tallo.

Callos a la madrileña

Consejo:Si se hace con callos crudos, hay que lavarlos con agua, sal y vinagre y cortarlos en trozos. Hervirlos 10 minutos, tirar el agua y junto con la mano de ternera y el morro chamuscados, limpios y cortados en trozos, el laurel, la pimienta, el clavo y la sal, cubrir de nuevo de agua y…
X