martes. 18 mayo 2021

Crudo

Ensalada waldorf, Nueva York en casa

Todos los pasos e ingredientes para preparar esta receta tan apreciada por los neoyorquinos para ofrecer una alternativa más a los menús más veraniegos.

Ensalada de espinacas con queso y fresas

Todos los trucos e ingredientes para hacer una receta sana y sencilla que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar para comer en diez minutos.

Salmorejo cordobés acompañado de jamón de pato

Todos los pasos e ingredientes para que puedas hacer el clásico salmorejo en tu casa y para que sorprendas a tus comensales con un nuevo giro.

Ceviche de langostinos

Hoy vamos a preparar un plato tradicional que es el orgullo peruano pero dándole un giro porque vamos a hacerla con langostinos.

Maki, el sushi sencillo

Hoy viajamos hasta Japón para ofreceros una receta que ya se ha instalado en nuestro país y que hará las delicias de los amantes del país del sol naciente.

Guacamole al estilo mexicano

El aguacate es muy rico en vitaminas y minerales y proporciona una interesante dosis de diferentes grasas, con participación predominante de las insaturadas.

Guacamole con tortillas

El aguacate es muy rico en vitaminas y minerales y proporciona una interesante dosis de diferentes grasas, con participación predominante de las insaturadas.

Ensalada árabe con granada

Sabías que… La granada es astringente y el dátil tiene vitaminas A, B, C y D, y mucho potasio, hierro, calcio y fósforo. Eso, unido a la fibra, minerales, carotenos y clorofila de los otros elementos, hacen de esta ensalada un plato muy saludable. El aceite de oliva nos da ácidos grasos insaturados.

Ensalada de brécol y coliflor

El brécol y la coliflor son ricos en vitamina C, fibra, ácido fólico, magnesio, potasio y calcio. Las pipas de girasol y de calabaza aportan ácidos grasos insaturados y también antioxidantes. Ensalada de brécol y coliflor
X