domingo. 23 enero 2022

Recetas con trufa

Crema de ceps

Sabías que… Las setas en general, y los boletus y los champiñones en particular, son muy ricas en vitaminas y en polifenoles que retrasan el envejecimiento de las células.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Capón al cava con trufa

Sabías que… La carne de ave es muy rica en proteínas y baja en grasa, lo que la hace recomendable en los casos en los que se quiere controlar la ingesta calórica.

Borrajas y vinagreta de avellana

Sabías que… La borraja es baja en calorías, y por lo tanto recomendada en regímenes de delgazamiento. Es rica en vitaminas, especialmente en las hidrosolubles del grupo B. Contiene minerales en proporción considerable, sobre todo magnesio y potasio, por lo que es interesante en regímenes reguladores de la hipertensión.

Paté de perdiz

Fiambre de pavo trufado

   

Risotto de setas con arte

El risotto es un arroz típico italiano que resulta muy cremoso. El arroz es el cereal más utilizado en la cocina y, como primer plato, perfecto para equilibrar los hidratos de carbono con las grasas y las proteínas. Risotto de setas

Tartar de langostinos con su salsa peruana

Consejo: Para decorar utilizar flores, germinados, raíz de loto seca y semillas de sésamo. Esta receta, de la nueva gastronomía peruana, es espectacular de sabores y texturas, y se sirve con esta presentación.

Huevos con trufa

Huevos con trufa

Huevos con crema de trufas

Huevos con crema de trufas

Canelones a la barcelonesa

Canelones a la barcelonesa

Capón relleno

Capón relleno

Aleta rellena

Aleta rellena

X