jueves. 23 septiembre 2021

Recetas con piñones

Patatitas con brandada de bacalao

Aquí tienes todos los pasos e ingredientes para hacer esta receta tan sencilla perfecta para compartir como aperitivo.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Tarta de alcachofas confitadas

Si no eres muy fan de comer verduras frescas, te recomendamos preparar este exquisito primer plato hecho con una base de harina fina parecido a un quiche. Sigue los pasos para prepararla. ¡No te arrepentirás!

Rollitos de pavo al pesto

Atrévete con esta receta tan sencilla y saludable de estos rollitos de pavo al pesto. Su sabor no te dejará indiferente. Hoy vamos a preparar un plato que seguramente habréis visto muchas veces en casa o en restaurantes pero con un toque muy diferente y delicioso. La salsa de pesto le dará un toque de…

Pasta con verduras y piñones, por Belén Esteban

Descubre esta receta de pasta con verduras y piñones de Belén Esteban.

Buñuelos de bacalao con perejil, por Belén Esteban

Descubre cómo hacer esta riquísima receta de buñuelos de bacalao con perejil de Belén Esteban.

Berenjenas rellenas, por Belén Esteban

La receta de berenjenas rellenas de Belén Esteban admite un montón de variedades. Si queremos, podemos añadirle también pollo picado o carne, y preparar una bechamel con leche y harina en vez del pisto y el tomate frito. También puedes sustituir el queso rallado por queso en lonchas, tipo Havarti, por ejemplo.

Ensalada de espinacas con queso y fresas

Todos los trucos e ingredientes para hacer una receta sana y sencilla que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar para comer en diez minutos.

X