sábado. 24 julio 2021

Recetas con nueces

Strudel de peras

Este postre delicioso tiene un pasado histórico muy interesante y de origen Árabe, aunque es muy popular en países europeos como Alemania y Austria. Con la mezcla del toque dulce de la pera y la canela, hará de este postre tu favorito.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Bizcochitos de chocolate y nueces, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de bizcochitos de chocolate y nueces de Belén Esteban.

Ensalada de endivias al curry

Todos los pasos, trucos e ingredientes para preparar una receta con la que darle un toque diferente a ingredientes que ya conocíamos.

Ensalada waldorf, Nueva York en casa

Todos los pasos e ingredientes para preparar esta receta tan apreciada por los neoyorquinos para ofrecer una alternativa más a los menús más veraniegos.

Ensalada de espinacas con queso y fresas

Todos los trucos e ingredientes para hacer una receta sana y sencilla que te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué preparar para comer en diez minutos.

Ñoquis al pesto, otra forma de viajar a Italia

Todos los pasos e ingredientes para hacer una de las recetas que más gustan a los más pequeños, esta vez acompañada por una salsa pesto.

Brownie, el postre que nació por error

Todos los ingredientes y trucos para que puedas preparar en tu casa un brownie digno de cualquier restaurante estadounidense.

Strudel, la tarta de manzana más original

Todos los trucos en ingredientes para preparar el struddel esta tarta de manzana tan peculiar y que tanto gusta en el norte de Europa.

X