lunes. 2 agosto 2021

Recetas con merluza

Lomos de merluza con escamas de calabacín

Hoy vamos a preparar una receta tan saludable como sencilla. Se trata de merluza con escamas de calabacín. Colocando este vegetal de esta forma tan original conseguimos no solo un efecto estético, también que los lomos de merluza se hagan sin pasarse de cocción. Para conseguir el tono dorado y atractivo del plato lo único…

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Lomos de merluza sobre pisto de verduras, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de lomos de merluza sobre pisto de verduras de Belén Esteban.

Merluza en papillote con verduras

Todos los ingredientes, pasos y trucos para hacer una receta tan sabrosa como saludable.

Merluza en salsa verde

Te damos todos los trucos para preparar una merluza en salsa verde, un plato sencillo en el que lo más importante es una buena materia prima.

Merluza al romescu

Sabías que… Las proteínas de merluza y gambas están equilibradas en aminoácidos esenciales. Los ácidos grasos del aceite de oliva y de las avellanas son muy necesarios.

Merluza rellena de setas

Sabías que… Plato de elevado valor proteico, muy fácilmente digestible, en el que están presentes las cualidades del pescado, de las setas y de las hortalizas.

Lomos de merluza sobre pisto de calabaza

Consejo: Si se compra la parte abierta de la meluza, se pueden emplear los lomos en esta preparación y dejar la zona más baja para rebozar y freír.
X