sábado. 22 enero 2022

Recetas con judías blancas

Potaje de judías de malagón

Sabías que… Interesante preparación de legumbres, imprescindibles en la Dieta Mediterránea. Rico en calorías, especialmente indicado en personas con alto gasto energético y en días fríos.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Olla del pagès

Sabías que… Plato único, sabrosísimo y claro representante de la Dieta Mediterránea tradicional. En el que se encuentran casi la totalidad de los nutrientes necesarios.

Caldo gallego

Se escaldan los grelos antes, y se tira el agua para evitar el amargor. Es un plato completísimo porque contiene las vitaminas y los minerales de las variadas hortalizas, los hidratos de carbono de las patatas y las proteínas y las grasas de la carne y las chacinas. Caldo gallego

Olla Gitana

Consejo: La olla gitana es muy apropiada para los vegetarianos y las personas a las que preocupa la digestión pesada por las carnes de cerdo y los embutidos que suelen acompañar a las ollas. Tiene la originalidad de añadir peras y un majado de ajo, almendras y pan frito, que suena a picada catalana

Judías blancas con niscalos

Judías blancas con niscalos

Caldo de grelos

Caldo de grelos

X