miércoles. 8 diciembre 2021

Recetas con jamón serrano

Tortilla vasca

Esta receta es un plato principal imprescindible y típico que no puede faltar en tu cocina.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Tosta de aguacate con huevo

Sigue los pasos para conseguir esta receta perfecta para desayunar. Te aportará todos los nutrientes y sobre todo la energía para afrontar tu día.

Puerros estofados

Incluye esta receta en tu menú semanal y disfruta de comer sano y delicioso.

Pizza de trufa, setas y huevo

Aquí tienes esta receta para hacer una pizza casera de principio a fin con ingredientes de calidad.

Tarta de alcachofas confitadas

Si no eres muy fan de comer verduras frescas, te recomendamos preparar este exquisito primer plato hecho con una base de harina fina parecido a un quiche. Sigue los pasos para prepararla. ¡No te arrepentirás!

Rollitos de pavo al pesto

Atrévete con esta receta tan sencilla y saludable de estos rollitos de pavo al pesto. Su sabor no te dejará indiferente. Hoy vamos a preparar un plato que seguramente habréis visto muchas veces en casa o en restaurantes pero con un toque muy diferente y delicioso. La salsa de pesto le dará un toque de…

Crema de alcachofas con jamón

En tan solo 30 minutos tendrás lista esta receta tan fácil y deliciosa perfecta para cualquier época del año. Es importante destacar las propiedades de la propia alcachofa, y es que es rica en fibra, te protege contra el estreñimiento y ayuda a reducir la glucosa en sangre. Sabemos la importancia que tiene elegir bien…

Tortilla con jamón y queso, por Belén Esteban

Descubre esta receta de tortilla con jamón y queso de Belén Esteban.

Rollitos de solomillo con jamón y queso, por Belén Esteban

Descubre esta receta de rollitos de solomillo con jamón y queso de Belén Esteban.

Alcachofas fritas con jamón, por Belén Esteban

Descubre esta receta de alcachofas fritas con jamón de Belén Esteban.

Gallina en pepitoria, por Belén Esteban

Te ofrecemos esta receta de gallina en pepitoria de Belén Esteban.

Brochetas de melón Sorolla con jamón, por Belén Esteban

Disfruta de esta receta de brochetas de melón Sorolla con jamón de Belén Esteban.

Salmorejo, por Belén Esteban

No te pierdas la receta de salmorejo de Belén Esteban que te traemos desde Semana, un alimento nutritivo y fresquito para los días de verano, con la receta exclusiva de la princesa del pueblo.

Flamenquines, el capricho cordobés

Todos los pasos e ingredientes para preparar los flamenquines como un auténtico cordobés.

Cocido madrileño

Una receta centenaria que en la capital española se sirve en vuelcos. Aquí tienes los pasos para hacer en casa un buen cocido madrileño.

Sopa castellana

Las sopas de ajo son un plato contundente, barato y muy sabroso. En esta versión se le han reducido las grasas y la cantidad de pan.

Espuma de berenjenas

Sabías que… Las berenjenas proporcionan vitaminas y minerales, y la yema de huevo y el jamón, proteínas muy equilibradas en los aminoácidos esenciales.

Crema de erizos

Sabías que… Además de sabroso, este plato es muy rico en vitaminas y en minerales, no falta ninguno, y además bajo en calorías.

Huevos a la cazadora

Sabías que… Los huevos son un producto de alto contenido proteico, con la particularidad de su elevado valor digestivo y biológico por su equilibro en los aminoácidos esenciales. Tienen también caroteno y vitaminas A, D, E y K. Su consumo es muy recomendable en una proporción de 5-6 unidades semanales.
X