domingo. 23 enero 2022

Recetas con bechamel

Pimientos rellenos de bonito

Sabías que… Los pimientos verdes tienen un interesante valor dietético por contener minerales y vitaminas del grupo B, además de carotenos y vitamina C. El atún es rico en proteínas muy equilibradas en su composición y en ácidos grasos insaturados entre los que destacan los Omega 3 para prevenir los problemas cardiocirculatorios.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Souffle de pavo

Brazo de gitano de calabaza, espinacas, jamón y queso

Consejo: Si se hace el brazo de gitano más pequeño, sirve de aperitivo. Habría que congelarlo para que se corte mejor,  y hacer rodajas pequeñas y finas. Queda estupendo si se colocan por encima brotes de cebolla que le dan un toque especial. Para tomara frío se debe emplear un queso tipo Idiazábal ahumado.

Pastel de berenjena ahumada

La berenjena tiene muy pocas calorías, nada de grasa, escasas proteínas y limitada cantidad de hidratos de carbono. Es rica en fibra, en vitaminas y en potasio, hierro y calcio. Tiene gran poder saciante, por lo que es perfecta en dietas. Pastel de berenjena ahumada

Pencas de acelga Mornay

Pencas de acelga Mornay

X