martes. 26 octubre 2021

Recetas con avellanas

Plátanos y kiwis al requesón y miel

Apunta esta nueva receta de repostería que te inspirarán para cualquier celebración que hagas. Sigue los pasos y trucos que te dejamos a continuación.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Sopas de miel

Atrévete a preparar uno de los postres más tradicionales de origen canario que sin duda no te dejará indiferente. Con la miel como protagonista, sigue el paso a paso y descubre tu nuevo postre favorito para compartir con toda la familia.

Judías verdes con salsa romescu y gnocchi

Sigue el paso a paso de esta receta tan sana y muy rápida de preparar.

Lenguado con frutos secos

Aquí te dejamos todos los pasos y trucos para conseguir un lenguado muy sabroso acompañado de unos frutos secos.

Croquetas de calçots y queso de cabra

Sigue el paso a paso de esta receta tan rica y conocida de nuestra gastronomía española. Aprende con estos trucos que te dejamos a continuación y te convertirás en el rey de las croquetas.

Alcachofas con dip de romescu

Aprende a preparar este delicioso aperitivo perfecto para picar entre horas. La alcachofa es una de las verduras de temporada tanto de otoño como de invierno que proporciona grandes beneficios para la salud por su alto contenido en agua y fibra, que además de ser un quema grasas natural, controla el colesterol y la digestión.…

Tartaletas de calçots

Aquí tienes una receta hecha con calçots perfecta para prepararla esta temporada y sorprende a todos tus invitados con este delicioso y apetitoso plato. Arriésgate a elaborar este picoteo tan típico de Cataluña sobre una cama de hojaldre. ¡Te chuparás los dedos!

Tosta de calçots

Te invitamos a descubrir una nueva receta vegana baja en calorías. Perfecta para picotear entre horas.

Suquet de rape y almejas

Todos los ingredientes y trucos para preparar un delicioso suquet de rape acompañado de almejas para chuparse los dedos.