jueves. 16 septiembre 2021

Recetas con atún

Poke de atún

Te presentamos esta receta ligera de poke de atún fresco perfecta para épocas de verano.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Patatas al horno con atún

Todos los pasos y trucos para preparar una receta que sirve como plato principal pero también como entrante o acompañamiento, patatas al horno, en esta ocasión acompañadas de atún.

Ensalada murciana, la huerta en la mesa

Todos los pasos, trucos e ingredientes para hacer como nadie una ensalada sencilla, pero en la que lo importante es el producto y cómo lo tratamos.

Tataki de atún, un plato digno de un samurai

Todos los pasos e ingredientes para que puedas preparar fácilmente esta receta de origen japonés que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Empanadillas caseras, por Belén Esteban

Con la receta de empanadillas de Belén Esteban no podrás de dejar de picar del plato. ¡Están riquísimas y son súper sencillas de hacer! Las empanadillas también puedes pintarlas con huevo batido y freírlas en vez de hacerlas al horno, pero aportarás más calorías.

Huevos rellenos, por Belén Esteban

Aquí tienes la receta de huevos rellenos de Belén Esteban, riquísimos para picotear antes de cualquier comida. Los huevos duros para que estén siempre en su punto perfecto tienen que cocer durante 7 minutos.

Ensaladilla rusa, por Belén Esteban

Te traemos la receta de ensaladilla rusa de Belén Esteban, un plato que nos encanta para abrir el apetito antes de cualquier plato principal. La ensaladilla rusa es un plato al que también le puedes añadir pimientos rojos, aceitunas negras o, incluso, echar remolacha o maíz. La mayonesa casera puede marcar la diferencia entre una…

Atún con ajoblanco de coco, entre Asia y Andalucía

Todos los pasos e ingredientes para preparar esta deliciosa receta que le da una vuelta de tuerca a dos grandes productos de nuestro recetario.

X