lunes. 20 septiembre 2021

Recetas con alcachofas

Tosta de alcachofas con huevo de codorniz

Prueba estas deliciosas tostas sanas, exquisitas y tan sencillas de elaborar.

Nuestros redactores incluyen recomendaciones independientes y rigurosas a productos que puedes comprar online, por lo que si haces alguna compra a través de los enlaces del contenido, SEMANA recibe una comisión.
Consulta aquí nuestra política de afiliación.

Tarta de alcachofas confitadas

Si no eres muy fan de comer verduras frescas, te recomendamos preparar este exquisito primer plato hecho con una base de harina fina parecido a un quiche. Sigue los pasos para prepararla. ¡No te arrepentirás!

Alcachofas con judías verdes

Hoy vamos a preparar uno de los platos más sencillos y rápidos pero sobre todo muy sano. Sabemos lo importante que es comer verduras e incluirlo en nuestro plan semanal de comidas. Perfecto para toda la familia

Alcachofas con dip de romescu

Aprende a preparar este delicioso aperitivo perfecto para picar entre horas. La alcachofa es una de las verduras de temporada tanto de otoño como de invierno que proporciona grandes beneficios para la salud por su alto contenido en agua y fibra, que además de ser un quema grasas natural, controla el colesterol y la digestión.…

Crema de alcachofas con jamón

En tan solo 30 minutos tendrás lista esta receta tan fácil y deliciosa perfecta para cualquier época del año. Es importante destacar las propiedades de la propia alcachofa, y es que es rica en fibra, te protege contra el estreñimiento y ayuda a reducir la glucosa en sangre. Sabemos la importancia que tiene elegir bien…

Alcachofas fritas con jamón, por Belén Esteban

Descubre esta receta de alcachofas fritas con jamón de Belén Esteban.

X