Receta:

Saca tu lado Gourmet, con los mejores productos

Receta paso a paso para cocinar Saca tu lado Gourmet, con los mejores productos, de las mejores recetas de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.

Clasificación de la receta

Una buena alimentación es la base principal para el bienestar general de nuestro cuerpo y conseguir mantener una salud fuerte. Por ello, es importante consumir alimentos naturales y de calidad.

Ingredientes naturales

A la Pechuga de pavo Frial la avalan mas de 20 años de experiencia. Su extraordinaria calidad la posiciona en una gama Premium, siendo líder en su categoría. Su elabora-ción es artesanal, conser-vando su propia piel y su forma natural de maripo-sa, lo que hace que tenga una delicada textura y un sabor auténtico que la hace única. Además su porcentaje de carne es del 94% y no contiene alérgenos ni féculas.

Producto de calidad

Su cocción a baja temperatura garantiza la calidad de sus proteínas y su ahumado natural es con viruta de haya, sin añadir ingredientes artificiales. La puedes consumir en tostadas, bocadillos o incluso hacerla a la plancha.

Sello de identidad

En Frial llevan más de 60 años elaborando productos de excelente calidad en los que sabor, aroma y textura se funden para crear experiencias gourmet únicas que elevan la clásica charcutería a una categoría Premium. Es una compañía líder en alta gastronomía que ha sabido encontrar el perfecto equilibrio entre innovación y tradición.

Loncheados de pechuga de pavo asada

La pechuga de pavo asada loncheada de Frial es perfecta para el día a día, ya que resulta más cómoda y mantiene la misma calidad y frescura. Disponible también en versión reducida en sal. La pieza entera de pechuga de pavo asada es una delicatesen única con un sabor, aroma y textura memorables.

Receta recomendada: Pastrami de Pavo

  • Corte de 500 gr de pechuga de pavo FRIAL
  • 2 cucharadas de semillas de cilantro
  • 2 de pimienta negra en grano
  • 3 dientes de ajo
  • ½ cucharadita de semillas de mostaza amarilla
  • 3 cucharadas de sal gorda
  • 3 cucharadas de azúcar moreno
  • 2 cucharaditas de pimentón dulce
  • ½ cucharada de jengibre molido

Paso 1: Machacar en un mortero las semillas de cilantro y la pimienta negra. Mezclar las semillas de mostaza, la sal gorda, el azúcar, el pimentón, el jengibre, la mezcla del mortero y los ajos machacados.

Paso 2: Untar el trozo de pavo FRIAL con la mezcla de especias, envolverla con papel film y colocarla en una fuente de horno engrasada con aceite.

Paso 3: Asarla en el horno a 180ºC 20 minutos. Servirla fría cortada en lonchas finas con rúcula y tomate.

¿Te ha resultado útil?

¡Valora!

Valoración media: 0 / 5. Votos: 0

¡Sé el primero en valorar!

X