Thermomix®, compañía perteneciente al grupo alemán Vorkwerk, celebra su 50 aniversario presentando la que será la ‘vuelta a España’ más gastronómica e irresistible


Con motivo del 50 aniversario la compañía también presenta ‘Entonces. Ahora. Siempre.´, el nuevo libro de la marca que recorre sus grandes hitos a lo largo de este medio siglo, un número especial en la revista Thermomix® así como un nuevo accesorio de cocina para hacer el día a día más fácil a todos los hogares

España sigue siendo uno de los 5 mercados estratégicos de Thermomix®, con casi 3 millones de clientes en nuestro país

Para celebrar este aniversario tan especial, la compañía ha presentado hoy el que será su primer tour gastronómico por nuestro país, que contará con dos foodtrucks muy especiales que realizarán más de 60 paradas a lo largo de nuestra geografía, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de cada provincia.

Además, con motivo de este 50 aniversario, la compañía también ha presentado ‘Entonces. Ahora. Siempre.´, el nuevo libro de Thermomix® que hace un recorrido por los 50 años de vida de la marca, incluyendo los principales hitos de la compañía, 50 magníficas recetas de todo el mundo así como todas aquellas personas que han contribuido a la creación del robot de cocina por excelencia.

Pero ahí no queda todo. La compañía ha lanzado un número muy especial en su revista Thermomix®, inspirada en el lema de la campaña “Entonces.Ahora.Siempre” y con recetas, trucos y consejos para inspirar, cuidar y ayudar a sus clientes.

Además, Thermomix® ha presentado un nuevo accesorio de cocina, el cubrecuchillas y pelador, diseñado para pelar todo tipo de vegetales de una manera sencilla, cómoda y rápida además de cocinar al vacío y a baja temperatura.

Thermomix®, medio siglo al lado de los hogares

En estos 50 años, la innovación no ha dejado de estar en el centro de la estrategia de la compañía. Al primer modelo de Thermomix®, el VM2000, que vio la luz en 1971, le han acompañado también el TM2200 (lanzado en 1977 y primer modelo que llegó a nuestro país), el TM3300 (1980) y el TM21 (1996). Más tarde, le siguió el TM31 (2004), el TM5 (2014) hasta la reciente llegada del modelo TM6 en 2019. Así, gracias a sus constantes actualizaciones y a las múltiples funcionalidades y modos de cocina que ofrece, el Thermomix® TM6 es ya el aliado gastronómico infalible de millones de hogares en todo el mundo.

Más de 60 paradas llenas de sabor para celebrar el 50 aniversario

Las dos foodtrucks de la marca iniciarán su recorrido mañana 8 de septiembre, recorriendo España de este a oeste y de norte a sur –en sentidos opuestos- y culminarán sus respectivos “viajes” el 8 de octubre. En cada una de las paradas, los asistentes podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica de lo más especial, diseñada por Thermomix® para esta ocasión, donde se prepararán cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar.