La exposición celebrará presencialmente los días 8 y 9 de septiembre en IFEMA MADRID, en un horario de 9.30 a 19.00h., y hasta las 17.00h el último día de feria.


La cita profesional especializada más importante de la Península Ibérica celebra su segunda edición presencial en IFEMA MADRID con la participación de más de 270 empresas, que mostrarán los mejores productos ecológicos, naturales y sostenibles en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar

El evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico, Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, celebra su segunda edición los días 8 y 9 de septiembre en el pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA MADRID, lo que facilitará un gran impulso a este exitoso y creciente sector.

Esta convocatoria presencial, coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, contará con la participación de 274 expositores, que presentarán los mejores productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo entero en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, ecopackaging, salud y bienestar. Además, a esta oferta se suma un completo programa de jornadas y seminarios con ponentes de primer nivel, y otras actividades dirigidas a esta industria.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia permiten ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional con el programa de Compradores VIP y Hosted Buyer Program, diseñados exclusivamente para involucrar a los compradores clave más importantes del sector ecológico a nivel internacional.

Zona Innovación

La feria acoge la Zona de Innovación que presenta los productos más novedosos e innovadores lanzados en los últimos doce meses. En este ámbito, visitantes y compradores invitados votarán, de entre los 150 productos presentados, a los ganadores entre 10 categorías distintas, que serán anunciados posteriormente en los Premios “Organic Iberia”, evento que se celebrará el día 8 a las 19.30h. en IFEMA MADRID.

organico

Jornadas técnicas

Un completo programa de jornadas técnicas y actividades hacen de la Feria el centro de conocimiento para el sector, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes. Más de 30 sesiones y conferencias en los escenarios Organic Theatre y Eco Theatre.

España, que ocupa la tercera del mundo por hectáreas y con un 10,24% de superficie agraria útil, en la nueva PAC la producción ecológica debe potenciarse para sumar casi cuatro millones de hectáreas más para alcanzar el 25% fijado por Europa en el Pacto Verde para 2030. Por regiones, Cataluña, Andalucía y Navarra son las que mayores porcentajes tienen, con un 22%, 21% y 19%, respectivamente.

Organic Food Iberia 2021 cuenta con el apoyo de ECOVALIA, como patrocinador principal, al que se suman los de Alimentos de España, INTERECO, Spanish Organic Wines, Agrobio de Portugal, Portugal Foods, ACES, FIAB y Hostelería de España, entre otros.

Esta segunda edición se celebrará presencialmente los días 8 y 9 de septiembre en IFEMA MADRID, en un horario de 9.30 a 19.00h., y hasta las 17.00h el último día de feria.