Con el fin de seguir ofreciendo experiencias únicas a los comensales, la compañía lanza los ‘Saturday Live Brunch’ en Flax & Kale Tallers: sábados de brunch animados con los DJ más sonados.


Flax & Kale continúa de celebración. En el marco de la campaña #BringColorBack, impulsada por la compañía con el fin de celebrar la nueva temporada y ofrecer una experiencia única y colorida en sus restaurantes, Flax & Kale lanza los ‘Saturday Live Brunch’, sábados de brunch amenizados con los DJ más sonados.

Cada sábado de 13:00h a 16:00h, Flax & Kale Tallers (c/ Tallers, 74B) acogerá un espectáculo que aúna gastronomía, música y arte urbano. Los comensales podrán probar el brunch más sabroso y saludable mientras disfrutan de un espectáculo musical único. La próximo DJ invitada (11 de septiembre) será Tamarindo -Tamara Pérez-, directora de arte y DJ mallorquina afincada en Barcelona que centra su trabajo artístico en construir infinitos itinerarios musicales con una visión ecléctica y aventurera.

Además, también el espacio se viste de fiesta, y es que Flax & Kale ha redecorado dos de sus restaurantes insignia en Barcelona (Flax & Kale Tallers y Flax & Kale Passage) con dos intervenciones artísticas sorprendentes de la mano de los artistas urbanos PichiAvo y Misterpiro.

Y como no podía ser menos, también la carta viene cargada de novedades. En línea con la propuesta gastronómica de Flax & Kale, que se aleja de la monocromía “green veggie” y ofrece platos de alto valor organoléptico, la cadena ha lanzado dos nuevos platos inspirados en las obras de arte urbano:

  • ‘Salad for the Gods’ (Flax & Kale Tallers): Mykonos salad (espinacas, tomates cherry, aceitunas Kalamata, queso feta, alcaparrones, picatostes, piñones, vinagreta de za’atar) con rainbow hummus y pan de pita estilo focaccia. Este plato se inspira en la obra de PichiAvo, la cual reinterpreta la mitología clásica con Cupido -dios del deseo amoroso- y Ceres -diosa de la agricultura, las cosechas y la fecundidad- como protagonistas.
  • ‘Multicolor & Superfoods Pizza’ (Flax & Kale Passage): tomate San Marzano, mozzarella plant-based con 5 superfoods (matcha + chlorella + cúrcuma + espirulina azul + betacarotenos), tomate seco y albahaca. Este plato se inspira en la obra de Misterpiro, quien ha llevado su técnica de improvisación al restaurante combinando la agresividad del espray con la delicadeza de la acuarela.