La revista SEMANA te ofrece por 1,50€ de más, un libro de OLLA A PRESIÓN para sacar partido de tus ollas tanto tradicional cómo la rápida.


Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar nuestra alimentación para llevar una vida saludable.

Sin embargo, la falta de tiempo es la excusa recurrente para relegar la cocina casera y decantarnos por la comida rápida y los platos precocinados. La mala alimentación está provocando problemas de salud y un incremento de la obesidad, que llega a ser preocupante en el caso de la infancia.

Una manera de no caer en los malos hábitos alimenticios y, a la vez, cocinar de una forma rápida es utilizar la olla a presión. Los beneficios son innumerables: su manejo es sencillo, su precio, asequible y su limpieza, fácil.

Pero lo más importante es que desde el punto de vista nutricional, conserva mejor las vitaminas y los minerales al someter a los alimentos a menor tiempo de cocción. Además, al necesitar menos cantidad de agua en este proceso que una cazuela tradicional, los alimentos mantienen su sabor natural.

En este libro, hemos seleccionado algunas recetas, calculadas para cuatro personas, que te pueden servir tanto para elaborar los menús semanales familiares como para sorprender a tus invitados en un día especial. Tendrás el éxito asegurado y tu economía te lo agradecerá.

La olla a presión se ha convertido en uno de los mejores aliados en la cocina. Reduce el tiempo que necesitamos para preparar cualquier plato y nos ayuda además a hacerlo de manera más eficiente y saludable.

Gracias al sistema de cocción a presión, se necesita  menos agua y se requiere de pocas grasas para la elaboración. El resultado de esta combinación es que los alimentos conservan sus propiedades y su textura y que, además, no se incrementa el aporte calórico.

En esta serie de libros de recetas hemos intentado recoger todos esos platos saludables que siempre han formado parte de nuestra cocina para que puedas prepararlos y lucirte ante la familia y los amigos. Además, hemos añadido recetas que quizá te sorprenda que se puedan cocinar a presión.

No obstante, comprobarás que el resultado es más que satisfactorio. Todo para que puedas sacarle el máximo provecho a este invento revolucionario.

¡TE OFRECEMOS 4 LIBROS COLECCIONABLES DE OLLA A PRESIÓN! JUNTO A LA REVISTA SEMANA POR SÓLO 3,50€

  • La primera entrega a la venta el 10 de marzo
  • La segunda entrega a la venta el 17 de marzo
  • La tercera entrega a la venta el 24 de marzo
  • La cuarta entrega a la venta el 31 de marzo