Amaia Salamanca, inmersa en un lío de faldas entre hermanos por Astrid Gil-Casares

Amaia Salamanca ha sido la gran estrella del Festival de Málaga, donde ha presentado la película '¿qué te juegas? Una comedia romántica que cuenta la historia de dos hermanos de buena familia que se enamoran de la misma mujer

El Festival de Málaga ha desplegado un año más su alfombra roja para que las estrellas patrias desfiles con sus mejores galas, pero especialmente para presentar sus últimos trabajos en la gran pantalla. Es el caso de Amaia Salamanca, una de las más aplaudidas en cuestiones de estilo por su acertado look setentero de la mañana y su impotente elegancia por la noche. La actriz acudía a la cita para dar a conocer su nueva película, ‘¿Qué te juegas?’, una cinta dirigida por Inés León que está dando mucho que hablar y prometer ser uno de los fenómenos de la temporada en la taquilla española.

Leer más: El estilo preppy de Amaia Salamanca brilla en Málaga

Esta película centra su atención en la historia de dos hermanos, a los que encarnan Javier Rey y Amaia Salamanca, que se enamoran de la misma mujer, Leticia Dolera. El triunfo de esta comedia romántica no solo recae en Amaia Salamanca, ni tampoco en el elenco de actores que la protagonizan, entre los que encontramos a Javier Rey, Leticia Dolera, Santiago Segura o Brays Efe. Y, como gran sorpresa, Isabel Sartorius, que debutará en el cine por primera vez con un pequeño papel.

¿Qué te juegas?’ también está en boca de todos por Astrid Gil-Casares, la que fuese mujer de Rafael del Pino (Ferrovial), uno de los hombres más ricos de España. La polifacética Astrid se presenta como guionista de ‘¿Qué te juegas?’ y, según la crítica, ha demostrado su buen hacer a la hora de componer una desternillante historia que atrapará al público desde el minuto uno. Eso sí, habrá que esperar aún un poco, dado que el estreno en los cines españoles está prevista para el próximo viernes 29 de marzo.

Astrid Gil-Casares no tiene afán de protagonismo, quizá por ello ha tratado de pasar desapercibida en el Festival de Málaga y posando ante las cámaras tan solo cuando era estrictamente necesario junto a todo el equipo de la película.