Chicharito confirma la asistencia de toda la plantilla a su polémica fiesta...

Chicharito confirma la asistencia de toda la plantilla a su polémica fiesta de cumpleaños ¿con prostitutas?

Un medio mexicano afirmó que 30 prostitutas habían acudido a la casa donde Chicharito celebró su cumpleaños

Nunca imaginó Chicharito, el jugador de fútbol  de West Ham de la Premier League de Inglaterra y natural de México, que la celebración de su cumpleaños se iba a convertir casi en un caso de estado.

Un medio mexicano afirmó que esa fiesta, celebrada en una lujosa casa de las Lomas, en ciudad de México, acudieron 30 prostitutas y que sólo 9 de los jugadores de la plantilla estuvieron presentes.

Chicharito celebró su cumpleaños el pasado 2 de junio, antes de viajar a Rusia.

Ahora, Chicharito, que en nuestro país saltó a la prensa del corazón tras protagonizar una relación con la actriz Andrea Duro, ha confirmado que todos los jugadores de la plantilla del equipo mexicano, menos el portero Jesús Corona, asistieron al cumpleaños.

La fiesta tuvo lugar el pasado 2 de junio y fue organizada por los tres capitanes del equipo. Todos los implicados, en todo momento y desde el principio de que saltara la polémica, han desmentido la presencia de prostitutas en la fiesta.

Andrea Duro y Chicharito comenzaron una relación durante el verano del 2017.

Indignados y preocupados

Chicharito se ha mostrado indignado con estas acusaciones. Con un pie en el mundial de Rusia, esta información podría empañar la imagen de la selección mexicana. Para el jugador es una falta de respeto total a él y a sus invitados en el día de su cumpleaños.

Todo este asunto ha provocado que muchos de los jugadores hayan tenido que salir al paso y dar explicaciones. La preocupación de todos ellos y de su entorno es, además de que se les acuse de haber contratado los servicios de prostitutas, es que la polémica afecta a su ánimo y a su papel en el Mundial.

Todo este truculento asunto en torno a Chicharito y al equipo mexicano surge pocos días después de que se conociera la ruptura entre el jugador y la actriz Andrea Duro. Ambos mantenían una relación sentimental desde el verano del 2017.

Chicharito y Andrea Duro rompieron hace pocos días.