zara
Para Zara Philips ha sido un duro golpe perder el bebé que estaba esperando con tanta ilusión.

Zara Philips, nieta de la reina Isabel II e hija de la princesa Ana de Inglaterra, ha sufrido un aborto, según ha desvelado un portavoz a la revista People. Zara estaba esperando su segundo hijo con su marido, el jugador de rugby Mike Tindall. 

«Muy tristemente, Zara y Mike Tindall han perdido a su bebé. En estos momentos difíciles pedimos respeto a todo el mundo por su privaciad», ha dicho mediante un comunicado su portavoz.

A finales de noviembre, la pareja anunció también mediante un comunicado que estaban esperando su segundo hijo y que estaban encantados.

Su última aparición pública tuvo lugar el pasado martes en Buckingham Palace, cuando asistieron a la fiesta pre-navideña de la familia real, donde estuvieron acompañados por sus primos, el príncipe Harry, Kate y Guillermo.

Zara Philips, Mike y su hija Mia, de dos años, iban a asistir a la celebración navideña del a familia real en Sandringham. Debemos señalar que la reina y su marido, el príncipe Philip tuvieron que cancelar su tradicional viaje en tren, a consecuencia de un resfriado severo, pero finalmente llegaron en helicóptero el pasado jueves.

zara-1
Zara se apoya en este difícil momento en su marido.