Ya ha salido a la venta el juego de café compuesto por piezas conmemorativas de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los novios, que han aprobado el diseño de cada pieza, están encantados con el resultado de esta joya Real que ya se puede adquirir tanto por Internet, como en puntos físico del Palacio de Buckingham o el propio Castillo de Windsor.

El juego de café consta de una taza de pequeño tamaño, otra de tamaño normal, un plato, un pastillero y una jarra de metal.

Las piezas están realizadas en porcelana y amano, a través de una centenaria técnica elaborada en la ciudad de Stoke-on-Trent. En todas ellas, sobre fondo azul, aparecen inscritas las iniciales de los nombres de los novios (HM) entrelazadas con un lazo en color blanco sobre las que posa la corona Real.

La colección completa es entregada en un paquete de regalo azul que incluye una tarjeta explicativa.

El precio del conjunto asciende a 167,95 libras. Las ganancias que se obtengan serán destinadas al mantenimiento de la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica.

La aprobación de Harry y Meghan

la-aprobacion-de-harry-y-meghan

Tras la aprobación del diseño por parte de Harry y Meghan, ya se ha puesto en marcha el merchandising de su boda con la venta de una serie de objetos conmemorativos.

Piezas de porcelana con las iniciales de los novios

piezas-de-porcelana-con-las-iniciales-de-los-novios

La Royal Colection Trust, que se encarga del patrimonio de la Casa Real británica ha creado una serie de piezas de porcelana conmemorativas que ya están a la venta. En todas ellas aparecen inscritas las iniciales de los novios (HM).

Tazas, un plato, una jarra y un pastillero

tazas-un-plato-una-jarra-y-un-pastillero

La colección consta de una taza de pequeño tamaño, otra de tamaño normal, un palto, una jarra de metal y un pastillero. Las iniciales de los novios aparecen entrelazadas con un lazo blanco sobre un fondo azul y coronadas con la corona Real.

Hecha a mano

hecha-a-mano

Las piezas han sido elaboradas a mano en la ciudad de Stoke-on-Trent mediante una técnica centenaria.

El precio

el-precio

La taza pequeña cuesta 19,95 libras, la más grande 25 libras, el pastillero 35 libras, la jarra 39 libras y el plato 49 libras.