letizia
Los reyes Abdalá y Felipe VI, en el aeropuerto, flanqueados por sus esposas, las reinas Rania de Jordania y Letizia.
rania3
Las reinas, en animada conversación.

La visita a España de los reyes Abdalá II y Rania de Jordania ha comenzado hoy con su llegada al aeropuerto y esta noche los reyes Felipe y Letizia ejercerán de anfitriones en una cena de gala que se celebra en el Palacio Real de El Pardo. Mañana viernes, a las diez y cuarto de la mañana se producirá un encuentro entre el rey español y el monarca hachemita en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, antes de visitar, en torno a las once y media de la mañana las instalaciones de Airbus Defence & Space, en Getafe.

Mientras tanto, la reina Letizia, acompañada por Rania, acudirá a una reunión de trabajo en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid.

rania
Rania de Jordania, de 45 años, nada más aterrizar en la capital.

A las dos de la tarde de mañana viernes se ofrecerá también un almuerzo de trabajo en el Palacio Real de Madrid a los reyes del reino hachemita de Jordania. Colofón a una intensa visita en la que quedarán de manifiesto de nuevo las excelentes relaciones entre ambas casas reales, algo que ya ha quedado de manifiesto hoy con el caluroso recibimiento del que han sido objeto Abdalá y Rania en el aeropuerto de Madrid.

rania1
Felipe y Letizia salen al encuentro de Abdalá y Rania.
rania2
El cariñoso encuentro entre los reyes.