Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia acapararon anoche los flashes en la Sala de Conciertos de Estocolmo donde se celebró la entrega de premios de los Premios Polar de Música. Magdalena y su marido, Chris O´Neill apuran sus últimos días de vacaciones, que han repartido entre Italia y Suecia, antes de regresar a sus obligaciones en Nueva York. Este año, los premiados fueron Peter Sellars y Chuck Berry, que recibieron sus respectivos galardones de manos del rey Carlos Gustavo. Desde el 14 de juliio, fecha del 37 cumpleaños de la heredera sueca, Victoria y Magdalena no habían aparecido juntas.

magdalena de suecia

Magdalena acudió a la gala con su marido, Chris O´Neill. La pareja apura sus vacaciones antes de regresar a Nueva York con su hija Leonore.

El gran ausente de la gala fue el príncipe Carlos Felipe, que estaba atendiendo otro acto. Su ausencia fue recibida con cierta decepción, pues se esperaba que acudiera con su flamante prometida, Sofía Hellqvist, que hubiera sido la otra gran protagonista de la noche. Tras la entrega de premios, los asistentes se trasladaron en medio de la lluvia al cercano Gran Hotel donde tuvo lugar la cena.

victoria de suecia

Victoria rescató un vestido de H&M que estrenó el año pasado en su viaje oficial a Finlandia.

reina-silvia

La reina Silvia a su llegada a la gala en medio de una fuerte tormenta.