Una gran fiesta de cumpleaños y muchos amigos. El torero Gonzalo Caballero ha reunido a un nutrido grupo para festejar su aniversario, entre ellos, no ha faltado Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Maricharlar está viviendo con ilusión este primer amor.

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero (Foto: Studio 24)

Leer más: En SEMANA, las imágenes del beso que confirma la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

Navidades en familia

gonzalo caballero

Después de un tiempo en México por compromisos profesionales, el diestro ha regresado a nuestro país en vísperas de fechas navideñas. Primero compartía una bonita imagen junto a su familia, su madre, Chiqui del Hoyo, y su hermana, Virginia. Manifestaba a sus seguidores a través de Instagram que era la "mejor manera de cumplir años" con sus chicas. 

Una gran fiesta 

gonzalo caballero Victoria Federica

Más tarde llegaría una divertida reunión con amigos. A la que no faltó la sobrina del rey Felipe VI. Todos ellos le dedicaban el siguiente mensaje al torero a través de las redes: "Te queremos". 

Un romántico beso

portada

Victoria Federica, que cumplía el pasado mes de septiembre 18 años, está viviendo con discreción e ilusión este noviazgo. La revista SEMANA mostraba recientemente el beso que confirmaba la relación con el torero. Unas bonitas imágenes en las que también se les podía ver abrazándose.

Toros y fútbol, aficiones en común

Victoria Federica Marichalar y Gonzalo Caballero

A pesar de que ambos intentan llevar la relación con mucha discreción no esconden su amor. Entre sus aficiones, les une su pasión por los toros y el fútbol, tal y como demuestran habitualmente en las redes sociales. 

Su paso por México

gonzalo3

A pesar de su juventud, Gonzalo Caballero está forjando una sólida carrera en los ruedos. Recientemente regresaba de México donde cumplía con diversos compromisos. Desde allí también compartía bonitas imágenes en las que relataba su paso por tentaderos y ganaderías en ciudades como Aguascalientes.

El inicio de su amistad

Froilán y Gonzalo Caballero

La pareja se conoció gracias a la buena amistad que el diestro mantiene con el hermano de Victoria Federica, Felipe, también aficionado a los toros. Una pasión que ambos han heredado de su madre. 

La hija de la infanta Elena se hace mayor

victoria-federica

Recientemente, Victoria Federica era fotografiada sacándose el carné de conducir. La sobrina del Rey Felipe se examinaba del teórico de conducción en Móstoles, tal y como publicaba SEMANA. Un signo más que señala que se hace mayor.