Victoria Federica celebra el cumpleaños de Gonzalo Caballero

Una gran fiesta de cumpleaños y muchos amigos. El torero Gonzalo Caballero ha reunido a un nutrido grupo para festejar su aniversario, entre ellos, no ha faltado Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Maricharlar está viviendo con ilusión este primer amor.

Leer más: En SEMANA, las imágenes del beso que confirma la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero

7Navidades en familia

Después de un tiempo en México por compromisos profesionales, el diestro ha regresado a nuestro país en vísperas de fechas navideñas. Primero compartía una bonita imagen junto a su familia, su madre, Chiqui del Hoyo, y su hermana, Virginia. Manifestaba a sus seguidores a través de Instagram que era la “mejor manera de cumplir años” con sus chicas. 

6Una gran fiesta 

Más tarde llegaría una divertida reunión con amigos. A la que no faltó la sobrina del rey Felipe VI. Todos ellos le dedicaban el siguiente mensaje al torero a través de las redes: “Te queremos”. 

5Un romántico beso

Victoria Federica, que cumplía el pasado mes de septiembre 18 años, está viviendo con discreción e ilusión este noviazgo. La revista SEMANA mostraba recientemente el beso que confirmaba la relación con el torero. Unas bonitas imágenes en las que también se les podía ver abrazándose.

4Toros y fútbol, aficiones en común

A pesar de que ambos intentan llevar la relación con mucha discreción no esconden su amor. Entre sus aficiones, les une su pasión por los toros y el fútbol, tal y como demuestran habitualmente en las redes sociales. 

3Su paso por México

A pesar de su juventud, Gonzalo Caballero está forjando una sólida carrera en los ruedos. Recientemente regresaba de México donde cumplía con diversos compromisos. Desde allí también compartía bonitas imágenes en las que relataba su paso por tentaderos y ganaderías en ciudades como Aguascalientes.

2El inicio de su amistad

La pareja se conoció gracias a la buena amistad que el diestro mantiene con el hermano de Victoria Federica, Felipe, también aficionado a los toros. Una pasión que ambos han heredado de su madre. 

1La hija de la infanta Elena se hace mayor

Recientemente, Victoria Federica era fotografiada sacándose el carné de conducir. La sobrina del Rey Felipe se examinaba del teórico de conducción en Móstoles, tal y como publicaba SEMANA. Un signo más que señala que se hace mayor.