Anoche se celebró en el palacio real de Estocolmo otro banquete de gala con el que la Familia Real sueca homenajeó a los galardonados con el premio Nobel. De nuevo, la reina Silvia y sus hijas, las princesas Victoria y Magdalena, volvieron a lucir sus mejores galas y otras espectaculares joyas, aunque menos aparatosas que en la gran gala del día anterior. Fue el brillante epílogo a una semana cargada de celebraciones.

La princesa heredera Victoria acaparó los focos cuando hizo su entrada en el salón luciendo un espectacular vestido rojo con escote asimétrico que complementó con una discreta tiara de brillantes y el fantástico brazalete de diamantes que recibió de sus padres como regalo de boda. Tras dar a luz el pasado mes de febrero a su hija Estelle, la princesa ha mejorado notablemente su figura y también ha dado un toque chic a su vestuario en el que incluye a los más avanzados diseñadores suecos sin olvidar a sus firmas favoritas como Prada o Escada.

magdalena y carlos felipe de suecia

Magdalena formó pareja con su hermano Carlos Felipe, que se ha dejado barba

los reyes carlos gustavo y silvia de suecia

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, quien optó por un traje en tonos púrpura y lució la diiadema de brillantes que perteneció a la reina Sofía de Suecia.