La prensa británica ya tiene un nuevo romance con el que soñar esta inminente primavera. Constantino 'Tino' Alexios de Grecia, segundo de los cinco hijos de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, y sobrino nieto de la Reina Sofía, podría estar enamorado. Y además habría puesto los ojos en una conocida modelo, actriz e 'influencer' británica, Poppy Delevingne. Esta es hermana de la modelo y actriz Cara Delevingne, tiene 36 años, doce más que el joven príncipe, y está casada.

Tino de Grecia y Poppy Delevingne, romance sorpresa entre el príncipe y la 'influencer' casada
Gtres.

Así lo afirman desde varios medios, que aseguran que se ha visto a la pareja hace unos días de paseo por Londres, cerca del domicilio de ella, entre besos y gestos cariñosos, sin necesidad de ocultarse. Los sitúan incluso en una librería, en actitudes románticas y ajenos a la curiosidad de los demás. El diario Daily Mail ha publicado unas fotografías de ambos caminando sonrientes y de la mano, como prueba de que esto es más que un rumor.

Tino, como se le conoce cariñosamente en la familia, se ha convertido en un joven muy atractivo y está considerado como uno de los solteros más apetecibles de la realeza. Es ahijado del príncipe Guillermo, que fue uno de sus siete padrinos de bautismo, entre los cuales también se encontraba nuestro Rey Felipe y el príncipe Federico de Dinamarca.

pablo de grecia, marie chantal miller, olympia de grecia, constantino de grecia

Guapo, alto, rubio y todo un caballero. Así lo pudimos comprobar el pasado fin de semana, durante la misa en memoria de su abuelo paterno, Constantino de Grecia, celebrado en Atenas a los 40 días de la muerte de exsoberano. A la salida de la catedral Metropolitana vimos cómo prestaba galantemente su brazo a la Reina Sofía para bajar las escaleras.

Reina Sofia

También te interesará

Doña Sofía abandona el luto riguroso tras la misa funeral de su hermano, Constantino, en Atenas

Poppy Delevingne, por su parte, es un rostro muy popular entre los británicos. Toda una 'it girl' admirada por su estilo y personalidad. Eso sí, para este incipiente romance habría un pequeño problema: y es que ella todavía está casada. En 2014 contrajo matrimonio con el empresario James Cook, primero vestida de Chanel en la iglesia de San Pablo de Londres y después en Marrakech. Últimamente ha habido rumores de crisis entre ellos, sobre todo después de que él haya decidido abandonar la gestión de la empresa de ella. No tienen hijos.

Tino de Grecia y Poppy Delevingne, romance sorpresa entre el príncipe y la 'influencer' casada
Gtres.

Sin embargo, se ha producido un giro de los acontecimientos que siembran dudas. Y es que el pasado domingo por la noche, la pareja fue vista disfrutando juntos de una de las fiestas post-BAFTA, los premios de cine de la Academia británica.

Tino es un joven bastante discreto a pesar de su origen. Tras la muerte de su abuelo, ahora mismo él es el heredero al trono heleno (si existiera monarquía en Grecia, pues fue abolida en 1974). Es poco activo en sus redes sociales, pero ha logrado llamar la atención por su carisma y atractivo. Veremos los próximos movimientos de la pareja y si cuaja esta historia de amor.