Sonriente, relajada… pero aún embarazada. Tatiana Santo Domingo ha despejado todas las dudas y los rumores que circulaban en los últimos días, sobre si había sido ya madre o no, y ha colgado una foto en la página oficial de su firma de ropa, Muzungu Sister, donde se la ve junto a su amiga y socia Dana Alikhani. Con ellas está también la perrita de Tatiana, Daphne, protagonista además del post que acompaña la imagen.

«A Daphne le encanta pasar el rato en nuestra nueva sala de exposición #westbournestudios #Nottinghill #muzungusisters #fashionshowroom #petfriendly. Tatiana lleva una chaqueta de cachemir Mariam y collar de monedas Berber. Dana lleva chaqueta azul marino de Fátima y perlas de Jaipur. Lo podéis encontrar todo en www.muzungusisters.com», explicaba la joven, que se ha convertido en todo un icono de moda con sus originales looks. Si quieres conocer a fondo el estilo de Tatiana, pincha AQUI

Lo que está claro que es que esta podría ser la última foto de Tatiana antes de ser madre, y convertir por fin en abuela a Carolina de Mónaco. La novia de Andrea Casiraghi ha llevado con muchísima discreción su embarazo, y  de hecho sólo supimos de su feliz estado el pasado mes de noviembre, durante la entrega de unos premios de moda en Madrid.

*Si quieres ver todas las noticias relacionadas con la Casa Real de Mónaco, pincha aqui

*Las mejores fotos de Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santodomingo

En noviembre de 2012, Tatiana Santo Domingo sorprendió a todos luciendo embarazo en Madrid, en una fiesta de moda.