Tatiana Santo Domingo ha asistido esta semana a varios desfiles de la Semana de la Moda de París. Estas imágenes tomaron especial relevancia ya que había estado apartada de la vida pública desde el Día Nacional de Mónaco el pasado mes de noviembre. Por fin pudimos ver a la nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo luciendo ropa premamá, presumiendo de embarazo.

Felices pues van a dar un hermano a su hijo Sasha, Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi están viviendo con intensidad estos meses de espera. Igualmente feliz está Carolina de Mónaco, que este pasado viernes cumplía 58 años, y va a tener ya su tercer nieto. Lo cierto es que en el principado monegasco hay un auténtico baby-boom, ya que Alberto y Charlene de Mónaco también están ahora volcados en sus bebés, Jacques y Gabrielle.

missoni

Margherita Missoni puede en estos meses compartir vivencias y consejos con Tatiana Santo Domigo, ya que ambas están embarazadas.

clotilde-coreau

La actriz francesa Clotilde Coreau, mujer de Emmanuel Filiberto de Saboya, muy glamourosa, con Margherita, que estaba pletórica por el éxito de convocatoria.