A ella, como a su madre, la infanta Elena, les caracteriza un peinado recurrente: la trenza baja. En el caso de la joven hemos visto cómo le crecía y crecía hasta llegarle casi a la cintura. Y así continúa. Ayer Victoria asistió a la corrida inaugural de la nueva temporada taurina en la plaza de la Maestranza de Sevilla. Sin embargo, había una importante novedad en su look, y es que por esta vez decidió prescindir del recogido y soltarse la melena. 

Victoria, con dos amigos, lista para ver la primera corrida de la Feria de Abril en Sevilla.

Lo hizo junto a una pareja de amigos, entre los cuales casi parecía querer camuflarse para pasar inadvertida. Victoria, de 17 años, es una chica muy discreta y tranquila. Sabemos que le gustan el ballet, la equitación, la música y por supuesto, los toros. Heredada de sus antepasados Borbón y transmitida de manera directa por su abuelo materno, el Rey Juan Carlos, más que una afición es ya toda una pasión que la ha llevado por los mejores cosos de España. En las gradas es habitual verla sentada junto a su abuelo, su madre y su hermano mayor, Froilán

En esta ocasión viajó con amigos a Sevilla y no se perdió la primera tarde de la Feria de Abril, coincidiendo con el Domingo de Resurrección, en la que toreaban José María Manzanares, Antonio Ferrera y Roca Rey. 

La hija de la infanta Elena, luciendo su larga melena suelta.

Victoria nos sorprendió luciendo su larguísima melena suelta, peinada con raya al medio y algo alisada. Es una de sus señas de identidad y parece no estar dispuesta a sacrificarla ni aunque se acerque el caluroso verano. 

Victoria, en otra jornada taurina junto a su hermano y su madre, llevando su larga trenza.

Alta y muy espigada, también dio una lección de su original estilo a la hora de vestir, que, por cierto, tiene muchos puntos en común con su madre. Esta vez escogió unos llamativos pantalones anchos de flores, combinados con una blazer gris, una blusa en tonos naranjas y unas originales botas con el tacón metálico.

Victoria de Marichalar cumplirá 18 años el próximo 9 de septiembre, una mayoría de edad que quizás celebren a lo grande, si bien seguramente dentro del ámbito de privacidad que parece preferir la joven. 

Junto a sus amigos, de camino a la plaza sevillana.