Sofía Hellqvist, tía y nuera ideal en el cumpleaños del rey Carlos Gustavo

El rey Carlos Gustavo de Suecia celebró este jueves su 69 cumpleaños con un acto oficial al que acudió casi toda la familia real. La nota más destacada la puso la asistencia de la prometida del príncipe Carlos Felipe, Sofía Hellqvist, que, como una más de la familia real, hizo piña con su cuñada, Magdalena de Suecia y se deshizo en mimos con su «sobrina», la princesita Leonore. Lejos de llevarse mal como muchos rumores habían apuntado, la complicidad entre Magdalena y Sofía parece ahora ovbia.  Hace pocos días Sofía fue sorprendida con una despedida de soltera sorpresa, a la que acudió su otra cuñada, Victoria.

Nuevamente llamó la atención por un lado, el avanzado estado de Magdalena, cuyo segundo hijo se espera para junio. Otra vez más sin la compañía de su marido, Chris O`Neill que sin embargo sí acompañó a su mujer y a su suegra, la reina Silvia a una audiencia con el Papa Francisco celebrada esta misma semana en El Vaticano.

Ahora, los suecos cruzan los dedos para que el nuevo nacimiento real no coincida con la esperada boda del apuesto Carlos Felipe con Sofía Hellqvist.

10La familia y una más

la-familia-y-una-mas

La familia real sueca (a falta del principe Carlos Felipe y el marido de Magdalena, Chris O´Neill) celebrando el cumpleaños del Rey en compañía de Sofía, con la que el hijo de los reyes se casará en junio.

9Una gran celebración

una-gran-celebracion

Los Reyes han querido que, desde hace tiempo, la prometida de su hijo forme parte de las reuniones familiares.

8La prometida real y la princesita Leonore

la-prometida-real-y-la-princesita-leonore

Sofía Hellqvist que muestra ahora una imagen más recatada, mucho más princesa, estuvo muy tierna con la hija de su cuñada Magdalena.

7Sofía, Leonore y Magdalena

sofia-leonore-y-magdalena

Pese a que se había hablado de una supuesta mala relación entre Sofía Hellqvist y Magdalena de Suecia, ambas parecen llevarse de maravilla a juzgar por esas imágenes

6El rey, la reina y la pequeña Estelle

el-rey-la-reina-y-la-pequena-estelle

Carlos Gustavo, con la Reina Silvia y la pequeña Estelle, hija de Vicotria de Suecia

5Las carantoñas de la princesa Magdalena

las-carantonas-de-la-princesa-magdalena

La princesa Magdalena le hace carntoñas a su hija, que está en brazos de su nueva tía, Sofía.

4Una tía para Leonore

una-tia-para-leonore

Sofía Hellqvist ejerció de amorosa tía y sostuvo a Leonore durante buena parte del acto.

3La princesa Magdalena, Daniel Westling y Sofía Hellqvist

la-princesa-magdalena-daniel-westling-y-sofia-hellqvist

La princesa Magdalena, que lleva en brazos a Leonore, con Daniel Westing, marido de Victoria, y Sofía Hellqvist, que se convertirá en princesa en poco más de un mes

2Carlos Gustavo

carlos-gustavo

El rey Carlos Gustavo, que celebraba su 69 aniversario junto a toda su familia

1La caída de Leonore

la-caida-de-leonore

La pequeña Leonore, se dió un traspiés ya que está aprendiendo a andar y su madre se agachó a recogerla pese a su avanzado estado