Silvia y Magdalena de Suecia: el duelo de estilo en el que no gana quien crees

Madre e hija deslumbraron en una gala infantil en Nueva York para una fundación creada por la reina. ¿Quién se llevó el (familiar) duelo de estilo?

La reina Silvia de Suecia y su hija menor, Magdalena, cada vez comparten más actos en su agenda oficial. Quizás es una buena manera por parte de la soberana de incluir a la princesa en más planes tras llevar unos años casi «desaparecida» por estar viviendo en Estados Unidos.

8Gala «Gracias» en el Hotel Plaza

Madre e hija asistieron a la gala World Childhood Foundation-USA Thank You, que tuvo lugar en el Hotel Plaza de Nueva York. Las dos se presentaron de tiros largos, muy glamourosas; la Reina, en blanco con apliques de brillantes, y la princesa de gris, también con relucientes detalles decorativos, de la firma Temperley London.

Magdalena de Suecia se defiende de las acusaciones de ser una vaga.

Silvia de Suecia, amenazada por una acosadora.

7Brillantes

Las dos estaban elegantísimas, si bien parece que sobresalía un poco más la reina Silvia. No es cuestión de hacerse sombra entre madre e hija, pero lo cierto es que la esposa del rey Carlos Gustavo brilló aún más que la princesa, reconocida entre las royals más bellas del mundo.

La princesa Magdalena da el salto a la televisión.

El Rey Felipe asiste a la confirmación de la princesa Alexandra.

6Celebrando el 20 aniversario de la fundación

Esta edición se celebraba el 20 aniversario de la fundación, creada por la propia reina Silvia. Se trata de una gala anual que sirve para recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Mundial de la Infancia USA. Los beneficios irán a parar a varios programas destinados a atraer la atención, apoyar a las víctimas y prevenir el abuso y la explotación infantil.

Victoria de Suecia le ‘roba’ un vestido a su madre para los Nobel. 

5Radiante a los 75 años

Silvia de Suecia, que el próximo 23 de diciembre cumplirá 76 años, se mantiene en una forma estupenda. Para esta cita transmitió toda su elegancia radiante de blanco y con lujosas, pero discretas joyas, entre las que destacaban los pendientes pegados.

4La princesa que reside en Florida

Magdalena, por su parte, volvió a despertar elogios. A sus 37 años ha encontrado la felicidad al lado del financiero Chris O’Neill, con quien se casó en 2013 y tiene tres hijos: Leonore (5 años), Nicholas (4) y Adrienne (1 año y medio). Actualmente la familia reside en Florida, pero eso no significa que la joven esté alejada de su país natal.

3Muy ocupada

La princesa está muy comprometida con esta causa. De hecho, a principios de año publicó el libro de cuentos Stella y el secreto, con el que también ayuda a recaudar dinero para la fundación. Sus proyectos no acaban ahí. Para dicha organización también ha grabado un documental de seis capítulos, que se emitirá en televisión.

2Luciendo la pulsera solidaria de la fundación Childhood

1¿Quién gana?

Las dos guapas, elegantes, originales… Pero solo una puede ganar, y en este juego hemos decidido que sea la reina Silvia quien se lleve la partida. Nobleza y veteranía obligan.