Amor en Palacio:12 royals enamorados

Las parejas más jóvenes de la realeza también celebran San Valentín. Lejos de protcolos ya superados, los royals muestran abiertamente y con naturalidad que son felices y están enamorados. Algunas parejas superan la década de matrimonio, caso de Felipe y Matilde de Bélgica, y otros están casi en capilla, como Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. Pero todos están unidos por un apasionado¡Viva el amor!

12Felipe y Letizia

felipe-y-letizia

El próximo 22 de mayo celebrarán su undécimo aniversario de boda, justo tres días después de que se cumpla su primer año en el Trono. En estos últimos meses, los Reyes de España han recuperado cercanía y espontaneidad como quedó patente hace solo unos días en su viaje a Toledo. Felices como pareja, su mayor orgullo son sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, de nueve años, y la infanta Sofía, de casi ocho.

11Federico y Mary

federico-y-mary

Los herederos daneses son una de las parejas más admiradas de la realeza. Al igual que Felipe y Letizia, en mayo próximo, concretamente el día 14 celebrarán su undécimo aniversario de boda y han formado una familia numerosa, pues tienen cuatro hijos: Christian, príncipe heredero, de nueve años; Isabella, de casi ocho y los mellizos Vincent y Josephine, de cuatro.

10Haakon y Mette-Marit

haakon-y-mette-marit

Los herederos noruegos se conocieron hace 15 años y su amor venció no pocas dificultades por el pasado de Mette-Marit, una estudiante madre soltera. El Príncipe impuso su elección y se casaron el 23 de agosto de 2001. Son más felices que nunca junto a sus hijos, Ingrid, princesa heredera de 11 años, y Sverre, de 9. También vive con ellos Marius, el hijo de la Princesa, que acaba de cumplir 18 años.

9Guillermo Alejandro y Máxima

guillermo-alejandro-y-maxima

A pesar de su origen latino, la reina Máxima, que celebró el 2 de febrero sus 13 años de casada con Guillermo de Holanda, no es supersticiosa y y sueña con festejar muchísimos más junto a su marido. Los Reyes holandeses tienen tres hijas, Amalia, de 11 años, que tiene el título de princesa de Orange como heredera al Trono, Alexia, de 9 y Ariane, de 7.

8Carlos Felipe y Sofía

carlos-felipe-y-sofia

Son los protagonistas de una de las bodas reales del año, anunciada para el próximo 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. El príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist llevan casi cinco años juntos y dejaron pasar un tiempo prudencial hasta que fueron remitiendo los comentarios sobre el pasado de Sofía como modelo de revistas masculinas y concursante de realities subidos de tono. Sofía está volcada en causas humanitarias y ella y Carlos Felipe preparan su boda con la lógica ilusión.

7Guillermo y Stephanie

guillermo-y-stephanie

Dos años después de su boda, Guillermo de Luxemburgo y Stephanie de Lannoy, príncipes herederos del Gran Ducado, viven una permanente luna de miel y quien sabe si este año pudieran dar la esperada noticia de que esperan su primer hijo. Se conocieron en 2008 en la Universidad de Angers, donde ambos estudiaban. Tras un discretísimo noviazgo, se casaron el 20 de octubre de 2012.

6Pierre y Beatrice

pierre-y-beatrice

Serán los glamourosos protagonistas de otra de las bodas reales del año. Aunque aún no se ha comunicado oficialmente la fecha del enlace, se celebrará probablemente a finales de primavera o principios de verano. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, miembro de una gran familia aristocrática de Italia, llevan juntos desde el verano de 2008 y tras su boda, vivirán a caballo entre Mónaco y Milán.

5Carlota y Elmaleh

carlota-y-elmaleh

Aunque oficialmente no tiene el título de princesa, Carlota Casirasghi es una de las royals más admiradas. Heredera de la belleza y glamour de las mujeres Grimaldi, desde diciembre de 2011 vive una apasionada relación con con el actor de origen marroquí Gad Elmaleh,casi 20 años mayor que ella, divorciado y con un hijo. Carlota y Gad, que siguen sin hablar de boda, tienen un niño, Raphaël, de catorce meses y, según la revista Closer este año volverán a ser papás.

4Andrea y Tatiana

andrea-y-tatiana

A pesar de su juventud (tienen 30 años), el hijo mayor de Carolina de Mónaco y la millonaria de origen colombiano llevan juntos desde 2004 y ya van a ser padres por segunda vez. La discreción es una de sus características a pesar de la curiosidad pública y mediática que despierta. El 21 de marzo de 2013 nació en Londres su hijo Sasha y el 31 de agosto de ese año Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo celebraron su boda civil en el Palacio Grimaldi de Mónaco. La atractiva y feliz pareja celebró su boda religiosa 1 de febrero del año pasado en la estación suiza de Gstaad.

3Victoria y Daniel

victoria-y-daniel

A la heredera sueca le costó una larga espera de casi ocho años hasta que su padre, el rey Carlos Gustavo, dio el consentimiento para su boda con Daniel Westling, propietario del exclusivo gimnasio en Estocolmo donde se conocieron. Su boda, con asistencia de toda la realeza europea, se celebró el 19 de junio de 2010 y dos años después dieron la bienvenida a su pequeña Estelle, que cumplirá tres años el 23 de febrero.

2Guillermo y Kate

guillermo-y-kate

El 29 de abril se cumplirán cuatro años de la inolvidable y romántica boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster y lo más probable es que para esa fecha ya hayan dado la bienvenida a su segundo hijo, cuyo nacimiento se espera para mediados de ese mes y que será el mejor compañero de juegos de su hermano George, que para entonces tendrá 21 meses.

1Felipe y Matilde

felipe-y-matilde

El pasado 9 de diciembre, los Reyes de los belgas celebraron sus 15 años de matrimonio. Sin duda, conocer a Matilde es lo mejor que le ha pasado al tímido Felipe. Junto a ella ha ganado en capacidad de comunicación y le ha transmitido su fuerza para encarar su papel como soberano. También han hecho realidad su sueño de tener dos parejitas, pues tiene a Elisabeth, princesa heredera, de 13 años; Gabril, de 11, Emmanuel, de 9 y Eleonore, de 6.