Victoria de Suecia

¿Han retocado en exceso las fotos del 40 cumpleaños de Victoria de Suecia?

La Heredera al Trono sueco cumplirá 40 años el próximo 14 de julio. Mientras se preparan para celebrar el gran día, que tendrá lugar en Estocolmo y Öland, la Casa Real ha facilitado el posado oficial de la Princesa. En las fotos, tomadas en un salón de palacio, Victoria destaca por su look informal, con camisa blanca, y una actitud sonriente y relajada. 

Victoria luce radiante, quizás demasiado, fruto de los habituales retoques fotográficos. La piel de la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia aparece luminosa y sin una sola arruga. Aunque es muy joven todavía, la Princesa está ciertamente distinta. Hace solo unos días, Victoria recibía la visita de Federico y Mary de Dinamarca, donde su aspecto real difería bastante de estos retratos. Una vez más, el uso, o el abuso, del Photoshop vuelve a generar controversia. ¿Qué os parece? ¿Se han pasado o no?

5Más estilizada

mas-estilizada

Victoria ha posado frente al objetivo de Erika Gerdemark para su 40 cumpleaños. La fotógrafa la ha retratado con camisa blanca, elegante pero informal, y su pelo recogido en su habitual coleta. 

4Su rostro real

su-rostro-real

La Princesa, hace escasos días, lucía su aspecto en la vida real, con sus características líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos.

3Natural vestida en blanco

natural-vestida-en-blanco

La hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, que posa con un atuendo en blanco, ha encontrado la serenidad con el tiempo tras una adolescencia marcada por sus problemas con la comida. Ahora es feliz junto a Daniel Westling, con quien tiene a sus dos hijos: Estelle y Oscar. 

2Radiante

radiante

Victoria está maquillada de forma muy natural y perfectamente iluminada. Esto, unido a unos retoques profesionales, consiguen un efecto fantástico sobre la imagen.

1Cumpleaños por todo lo alto

cumpleanos-por-todo-lo-alto

Victoria de Suecia cumplirá 40 años el 14 de julio, pero los festejos durarán dos días. El propio 14 habrá un Te Deum en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, donde acudirá su familia y las autoridades del país, al que seguirá una recepción en los jardines. A las 12 se producirán salvas de cañón en su honor desde diversos puntos del país. La jornada terminará con Victoria y su familia escoltados desde el Palacio Real hasta los Establos Reales en un carruaje. El 15 de julio la fiesta se trasladará a la isla de Öland: en la localidad de Borgholm, donde se encuentra el palacio de Solliden, residencia de verano de la Familia Real sueca. Como es tradición, los Reyes y su hija saldrán a saludar a los ciudadanos congregados allí para compartir con ellos este importante aniversario.