Rania y Letizia: increíble coincidencia de estilo en la misma noche

Dos Reinas, dos países distintos, misma noche. Rania y Letizia, sin saberlo, estuvieron unidas por el vínculo de la moda y una falda plisada...

Anoche los Reyes celebraban en Madrid el 20 aniversario del diario La Razón, donde Letizia nos sorprendía luciendo una nueva falda midi plisada de tejido metálico. Casi a la misma hora, pero distinto lugar, en concreto en Berlín, Rania de Jordania aparecía en otro evento con un estilismo que nos recordaba mucho al de nuestra Reina…

8La Reina hachemita viajó a Berlín para asistir a una gala

Rania de Jordania se presentó en la capital alemana para acudir a La Noche de los Editores, un importante evento, en el que iba a entregar un premio a la Canciller germana, Angela Merkel.

7Letizia anoche asistió a un aniversario periodístico

Nuestra Letizia, por su parte, llegaba así, con el abrigo sobre los hombros, en una heladora noche madrileña para presidir junto al Rey la fiesta del mencionado diario. Para la cita eligió una falda plisada de Zara.

[Más información: Letizia: noche plisada y fría en la que el viento le jugó una mala pasada]

6Rania también optó por una falda plisada

Como se puede comprobar, Rania también optó por un look similar con falda midi, en este caso de gasa muy fruncida, que podía hacer el efecto de plisado, combinada con la blusa a juego. La esposa del Rey Abdullah hizo entrega del Premio Honorífico Victoria Dorada a Merkel por su liderazgo político.

5El midi es el nuevo largo perfecto para las ‘royal’

4Rania y Letizia a menudo son comparadas, tanto en físico como en estilo

3Rania demostró muy buena sintonía con Angela Merkel

2Otra coincidencia: su peinado

Pero la falda midi no fue la única coincidencia de estilo de la noche. También el peinado guardaba muchas similitudes. Rania y Letizia eligieron una coleta baja algo desestructurada para darle un toque más informal.

1Rania de Jordania siempre es una de las más elegantes

 

Más contenido .....