Rania de Jordania siempre está a la última en cuestiones de moda, incluso un paso por delante. Su última aparición así nos lo reconfirma: ¿puede una simple chaqueta cambiar todo el concepto de un estilismo? Claro que sí, y la soberana hachemita es el mejor ejemplo.Rania ha viajado desde Oriente a Occidente para volver a darnos una lección de estilo. Todo gracias a su participación en la Web Summit, una cumbre anual enfocada en el mundo digital que esta edición ha tenido lugar en Lisboa. Para esta cita, la reina se presentó con un look en negro en clave casual, pero sin perder la sofisticación que la caracteriza.

Rania de Jordania lleva en Lisboa la chaquetilla torera más deseada
Redes sociales.

Para conquistarnos le bastaron unos pantalones pitillo negros (con original cierre delantero de cremallera) y un sencillo top escotado también negro, con unas botas de punta fina de piel de serpiente. Pero lo que realmente centraba la atención era su chaqueta: un diseño corto con bolsillos, tipo torera, confeccionado con un tejido metálico, que seguro que hará las delicias de las personas más 'fashionistas'.Se trata de una prenda de Alessandra Rich, una de las diseñadoras favoritas de la mismísima Kate Middleton. Su precio ronda los 1.350 euros.

Rania de Jordania lleva en Lisboa la chaquetilla torera más deseada
Redes sociales.

Rania de Jordania es una auténtica maestra en comunicar mediante su imagen. Lo mismo con un tradicional caftán árabe que con los mejores diseños de las firmas de lujo. Ella siempre está perfecta.

portada telma ortiz, rania de jordania

También te interesará

Telma Ortiz y Rania de Jordania, ¡juntas en Nueva York!

Rania de Jordania lleva en Lisboa la chaquetilla torera más deseada
Redes sociales.

La soberana, de 52 años, participó en este encuentro dando un discurso sobre las nuevas tecnologías y su uso responsable en Internet (una de las muchas causas que patrocina) y, posteriormente, también fue entrevistada sobre el escenario. Una imagen abierta y moderna con la que abre camino a otras muchas mujeres árabes en el mundo. Rania de Jordania es experta vender esta idea.

Rania de Jordania lleva en Lisboa la chaquetilla torera más deseada
Redes sociales.

En los próximos meses tendremos más oportunidades de verla, pero ya esperamos con verdadera expectación cómo acudirá a las bodas de sus dos hijos mayores. Tanto el príncipe heredero Hussein (con Rajwa al Saif) como la princesa Imán (con Jameel Alexander Thermiotis) han anunciado sus respectivos compromisos el pasado verano, con apenas un mes de diferencia, y en 2023 está previsto que den el "sí, quiero". Con permiso de las novias, será otro gran momento de lucimiento y felicidad para la propia Rania de Jordania.