Con la proximidad de las fechas navideñas llegan los tradicionales ‘Christmas’ por parte de la realeza. Si este viernes era la Casa Real española la encargada de manifestar sus mejores deseos para el 2020, ahora ha tocado el turno a los Reyes de Jordania. Rania de Jordania ha compartido una bonita imagen familiar en su cuenta de Instagram y publicaba el siguiente mensaje: «Los mejores deseos por parte de nuestra familia a medida que nos acercamos al Año Nuevo». 

En el centro de la imagen, el rey Abdullah que es el único de la familia que permanece sentado mientras los otros miembros le rodean. A su lado, la reina Rania -siempre impecable- con una original camisa con una lazada lateral, y los cuatro hijos del matrimonio: Hussein, el heredero al trono de 25 años, Iman, de 23, Salma, de 19, y Hashem, de 14.

Como en años anteriores, los soberanos del reino hachemita han conjuntado sus atuendos para esta felicitación con una idéntica gama cromática. La imagen, realizada en un estudio, llega acompañada de los siguientes ‘hashtag’: «amor, familia, Jordania y LoveJO».